Es oficial: ¡La película de Borderlands sigue en pie y ya tiene director!

Uno de los guionistas de Chernobyl colaborará en el guión de la cinta

Es oficial: ¡La película de Borderlands sigue en pie y ya tiene director!

Uno de los guionistas de Chernobyl colaborará en el guión de la cinta

¡Buenas noticias! Seguro ya escuchaste que Randy Pitchford mencionó en un tweet que la película de Borderlands ya tenía director, pero que después lo borro. Si te quedaba duda de que esto fuera verdad, te alegrará saber que ya se hizo oficial.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Lionsgate confirmó que la película de Borderlands sigue en pie y que Eli Roth, director mejor conocido por su trabajo en Hostal, será el encargado de dirigirla. Asimismo, mencionó que Avi Arad (Spider-Man: Into the Spider-verse) y Arik Feig serán sus productores.

Es importante señalar que Randy Pitchford, cofundador de Gearbox Software y Strauss Zelniock, jefe y director general de Take-Two Interactive, fungirán como productores ejecutivos de Borderlands.

Pero, ¿qué hay del guion de Borderlands? Lionsgate confirmó que será responsabilidad de Craig Mazin. En caso de que no lo sepas, se trata de un guionista que ganó 2 Emmys por su trabajo en Chernobyl, la aclamada serie de HBO.

“Estoy tan emocionado por entrar el mundo de Borderlands y no podría estarlo haciendo con un mejor guion, equipo de producción y estudio. Siento que hemos crecido juntos y que todo en mi carrera de director ha llevado a un proyecto de esta escala y ambición.

Estoy emocionado por llevar mi energía, ideas y visión alocada, divertido y creativo mundo del juego, Randy Pitchford y todo mundo en Gearbox han apoyado mis ideas de manera increíble. Realmente se siente como una tormenta perfecta de creativos juntándose. Queremos hacer un nuevo clásico, uno que los fans del juego amarán pero que también conseguirá nuevas audiencias globalmente”, mencionó Roth.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona que todo indica que la película de Borderlands se hará realidad? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de Borderlands, Borderlands 3, llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí o si lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos