Mattel lanzará unas adorables figuras NFC de Minecraft

Los juguetes serán compatibles con Minecraft Earth, título para móviles

Mattel lanzará unas adorables figuras NFC de Minecraft

Los juguetes serán compatibles con Minecraft Earth, título para móviles

Diversas compañías se preparan para asistir a New York Toy Fair 2020, feria de juguetes que se llevará a cabo este fin de semana. Algunas empresas ya han hecho anuncios previos y Mattel sorprendió al anunciar unas adorables figuras Minecraft.

Lo interesante es que la línea de juguetes tendrá funciones NFC, similares a las de los amiibo, y será compatible con Minecraft Earth, título para dispositivos iOS y Android. Las figuras formarán parte de la línea Boost Minis y presentarán a personajes característicos del título de Mojang.

Compra Minecraft en Amazon

De acuerdo con los detalles, cada figura costará $5 USD y estarán disponibles en algún momento de la primavera. En cuanto a su función, sabemos que desbloquearán bonificaciones como puntos de experiencia en Minecraft Earth. Asimismo, algunas de las figuras permitirán obtener habilidades especiales.

Inicialmente, se lanzará una línea de 20 figuras y un estuche especial para llevarlas a todos lados. No te contamos más y te dejamos una imagen donde se muestran las primeras figuras NFC de Minecraft Earth:

Por si fuera poco, la compañía también anunció que prepara un set de figuras más grandes relacionadas con Minecraft Dungeons, el dungeon crawler en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Es importante destacar que dichos coleccionables no tendrán funciones NFC, pero ofrecerán una gran variedad de criaturas y personajes del título de aventura. Por último, Mattel confirmó también una colección de Minecraft Minis, figuras en tamaño reducido que tampoco ofrecerán la tecnología NFC. Abajo puedes ver más imágenes:

Primera figura de Minecraft Dungeons
Primera figura de Minecraft Dungeons
Nuevos Minecraft Minis
Nuevos Minecraft Minis

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos con iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos