Ve este genial estuche con forma de Game Boy para los AirPods de Apple

El producto te permitirá cargar y llevar tus audífonos inalámbricos con estilo

Ve este genial estuche con forma de Game Boy para los AirPods de Apple

El producto te permitirá cargar y llevar tus audífonos inalámbricos con estilo

El gusto se rompe en géneros cuando se habla de audífonos y cuestiones generales de audio. Una de las tendencias más recientes son los auriculares totalmente inalámbricos, que ganaron fuerza con el lanzamiento de los AirPods de Apple.

Los jugadores no están fuera de la tendencia de los audífonos inalámbricos, así que la compañía Elago preparó un producto especialmente diseñado para ellos. Se trata de un estuche especial para los AirPods.

La singularidad del producto es que tiene forma del primer Game Boy, la legendaria e importante consola portátil de Nintendo. El estuche se ofrecerá en los colores clásicos del sistema, pero también habrá una variante en color negro.

El AW5 Game Boy sirve tanto para transportar y guardar tus audífonos, así como mantenerlos cargados por horas. El estuche se ofrecerá en cualquiera de sus presentaciones a cambio de $12.99 USD. ¿Quieres ver cómo luce? Te dejo algunas imágenes abajo:

Si eres fan del Game Boy y te agrada la idea de tener este estuche, toma en cuenta que los puedes adquirir desde este enlace. El dispositivo es compatible con AirPods 1 y 2, así como con la carga inalámbrica. El producto está fabricado en silicon flexible y cuenta con un revestimiento antideslizante.

En noticias relacionadas, en 2019 Nintendo celebró en grande el 30.° aniversario del Game Boy, consola que debutó en Estados Unidos el 31 de julio de 1989. Anteriormente hemos visto otros productos inspirados en la portátil, como este genial reloj de pulso.

Asimismo, FreakerSNEAKS reveló unos Air Jordan modificados con diseño de Game Boy. Busca todas las noticias relacionadas con la consola portátil de Nintendo en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos