Free Fire: ¡Atención! Es posible que esta noche no puedas jugar el Battle Royale

Muy pronto llegará la nueva versión del popular juego para celulares

Free Fire: ¡Atención! Es posible que esta noche no puedas jugar el Battle Royale

Muy pronto llegará la nueva versión del popular juego para celulares

¿Free Fire es la actividad con la que matas el tiempo todas las noches? Te tenemos una mala noticia: es posible que no puedas hacerlo esta noche ni en la madrugada de mañana. Eso sí, debes tener en mente que es algo que Garena está haciendo por una buena razón.

Lo que pasa es que Garena anunció que los servidores de Free Fire estarán en mantenimiento. Este proceso comenzará hoy a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México y terminará mañana, 25 de febrero, a las 5:00 AM.

Es importante señalar que los jugadores que estén conectados en Free Fire antes de que inicie el mantenimiento podrán seguir disfrutando el Battle Royale. Dicho esto, quienes quieran conectarse después no podrán hacerlo.

Pero, ¿por qué habrá mantenimiento en Free Fire? Según explicó Garena, se trata de un proceso necesario para que todo esté listo para la próxima versión del Battle Royale.

Por si te lo perdiste: Garena regalará miles de diamantes y así podrás ganarlos

“¡Nuestros servidores estarán en mantenimiento el día de hoy y madrugada de mañana para traerles la nueva versión! Los jugadores que ya estén dentro de Free Fire podrán seguir jugando, pero los que no, no podrán iniciar sesión”, explicó Garena.

¿Qué esperar de la próxima versión de Free Fire?

Como te contamos hace unos días, la nueva versión de Free Fire llegará mañana e incluirá varias novedades. A continuación, te presentamos una lista con las más importantes:

  • Versión completa del mapa Kalahari
  • Llegada de Steffi, un nuevo personaje
  • Más piezas de equipamiento
  • Un nuevo mapa de entrenamiento
  • Nueva interfaz para la lista de amigos

¿Quieres saber más sobre lo que preparó Garena? Entonces checa sus notas de parche desde aquí.

Y tú, ¿estás emocionado por lo que viene a Free Fire? ¿Qué novedad crees que sea necesaria en el Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Garena si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos