¡Por fin! Una función que los usuarios tanto pedían ya llegó a Xbox One

Algunos jugadores ya pudieron probar la característica, que sí estaba presente en Xbox 360

¡Por fin! Una función que los usuarios tanto pedían ya llegó a Xbox One

Algunos jugadores ya pudieron probar la característica, que sí estaba presente en Xbox 360

Cuando las consolas debutan normalmente no cuentan con las características que el usuario desea. Sin embargo, gracias a la era en la que vivimos, es posible que los desarrolladores trabajen en actualizaciones para mejorar el desempeño y añadir características. Precisamente gracias a estas adiciones algunos jugadores de Xbox One ya pueden probar una función que desde hace tiempo habían pedido.

Por medio de reddit, el usuario rockstarleopard compartió con la comunidad de usuarios de la consola de Microsoft que es posible expulsar los discos por medio del control y que ya no es necesario presionar el botón del sistema. Esto fue muy bien recibido por los jugadores, porque por fin, prácticamente en el término del ciclo de vida del Xbox One, Microsoft habilitará esta característica, la cual puede activarse con el botón X del mando de la consola. Esto era posible en Xbox 360, pero por alguna razón, Microsoft lo eliminó en Xbox One.

Si eres de los que esperaban esta característica desde hace tiempo, lo malo es que es probable que tendrás que esperar, ya que no es una función que esté confirmada para todos los usuarios de Xbox One. A lo que nos referimos es que, si bien la característica ya llegó a la consola, sólo los miembros Xbox Preview Program pueden usarla hasta ahora, pero no dudamos que gracias a la aceptación pronto llegue en una actualización para todos los jugadores.

Quizá te preguntes qué utilidad tendría esta función si hay un botón en la consola para extraer el disco. Pues bien, lo que pasa es que en algunas ocasiones, el botón no responde adecuadamente y los usuarios pueden experimentar un mal rato tratando de expulsar el disco. En otros casos incluso puede que el botón esté averiado por completo y la única forma posible de jugar sea por medio de títulos digitales. En estas situaciones, los jugadores ya no tendrían problemas al usar discos.

Por otro lado, también habrá quienes en medio de una sesión importante no quieran despegarse del sillón y sólo quieran expulsar el juego (aunque luego tengan que ir por él para guardarlo o cambiarlo), o sólo quieran tener otra forma de expulsarlo, lo bueno es que ya tendrán una opción más.

Te dejamos con la imagen que compartió rockstarleopard.

Imagen: rockstarleopard, reddit
Imagen: rockstarleopard, reddit

¿Qué opinas de esta adición? ¿Eres de los que pedían esta característica? ¿Ya la probaste gracias al Xbox Preview Program? ¿Quieres que ya llegue para todos los jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Estas noticias llegan muy cerca del arribo de la nueva actualización de la consola para todos los jugadores, que agrega una nueva interfaz y muchos otros cambios. Por otro lado, si ya estás listo para el cambio de generación de consola, te contamos que hoy Microsoft reveló nueva información sobre Xbox Series X, que contará con características muy interesantes.

Si estás interesado en más noticias relacionadas con Xbox One, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos