Coronavirus provoca retraso del estreno de Sonic La Película en China

El filme del ícono de SEGA ha sido un éxito en taquilla

Coronavirus provoca retraso del estreno de Sonic La Película en China

El filme del ícono de SEGA ha sido un éxito en taquilla

En medio de la situación que atraviesa el mundo con el brote de coronavirus, lo que en otros países son sugerencias, en China son medidas obligatorias y se sabe que el gobierno de ese país ha limitado los eventos y espacios en que se pueden reunir muchas personas. Lamentablemente para quienes esperaban el estreno de Sonic La Película, la orden persiste y esto significa que ha sufrido un retraso.

De acuerdo con un comunicado de Paramount publicado en The Hollywood Reporter, el estreno de Sonic La Película ha sido pospuesto en China debido a la crisis que el país atraviesa por el brote de coronavirus. En ese sentido, la compañía productora señaló que no hay condiciones para que el estreno se lleve a cabo y esto los ha llevado a reprogramar todo: "anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento más adelante. Sonic solo reducirá su ritmo temporalmente, y esperamos llevarlo a la pantalla grande en China una vez que sea apropiado hacerlo".

Pese a la decisión tomada en el mercado más importante del mundo, Sonic La Película ha sido un éxito en taquilla y desde su estreno se convirtió en el filme más importante, en términos comerciales, de febrero. La recepción de esta adaptación a videojuego del ícono de SEGA fue tan buena que el guionista de Detective Pikachu felicitó al equipo y actores involucrados e incluso reconoció que la propuesta es mejor que la del personaje de Pokémon.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos