Así de amenazantes se verán los clones en Pokémon GO y ya puedes atraparlos

Mewtwo Acorazado y las criaturas artificiales están disponibles por tiempo limitado

Así de amenazantes se verán los clones en Pokémon GO y ya puedes atraparlos

Mewtwo Acorazado y las criaturas artificiales están disponibles por tiempo limitado

Niantic estaba preparando el regreso de Mewtwo Acorazado a Pokémon GO, pero en esta ocasión no aparecería sólo, sino que también traería consigo a los Pokémon clones, que muchos recordarán por su aparición en la primera película de la serie: Mewtwo contraataca. Hasta ahora no sabíamos como se verían estas criaturas, pero hoy se liberó un video que deja ver lo imponentes que serán y que anuncia su arribo al juego.

Como te comentamos días atrás, Pokémon está celebrando que pronto la serie cumplirá 24 años y parte de esos festejos llegarán a Pokémon GO, pues se anunció que los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a este legendario Pokémon de nueva cuenta, pero la novedad en esta ocasión es que también traerá consigo sus creaciones, los Pokémon Clones que replicó a partir de los Pokémon de entrenadores en la cinta de 1999 Mewtwo Contraataca, luego de ver que son más fuertes que los originales.

Aunque se habían confirmado para Pokémon GO, Niantic no había revelado cual sería su apariencia. Hasta hoy que estos Pokémon ya pueden encontrarse en el título móvil, la desarrolladora compartió un video que da cuenta de las diferencias que tendrán con respecto a los originales.

¿Cómo distinguir a un Pokémon Clon de uno normal?

Antes, debes saber que estas variantes sólo estarán disponibles para 4 especies: Pikachu, Venusaur, Charizard y Blastoise, los Pokémon iniciales de la Generación I. Justo como en la película, estos Pokémon tendrán manchas oscuras en su piel que los harán distinguirse fácilmente de las criaturas normales. Otro detalle que te ayudará a identificarlos es que sólo estarán disponibles en Incursiones, a juzgar por el video que compartió Niantic.

Si quieres atrapar a estos Pokémon únicos, debes saber que, junto con Mewtwo Acorazado, sólo estarán disponibles por tiempo limitado, y podrás atraparlos a partir de hoy, 25 de febrero, y hasta el 2 de marzo. Ten en cuenta que las últimas evoluciones de Squirtle, Charmander y Bulbasaur aparecerán en Incursiones de 4 estrellas, mientras que a Pikachu podrás atraparlo en el modo fotografía.

Aquí abajo puedes checar el video de presentación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la adición de estos personajes? ¿Estás interesado en atrapar a alguno? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no conocías a estos Pokémon y su llegada a Pokémon GO te causó intriga, puedes saber más sobre ellos si checas esta página. Por otro lado, quizá te interese saber que habrá más Poképaradas en tu ciudad gracias a una alianza entre Niantic y McDonald’s si vives en México.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos