Logitech y Herman Miller quieren lanzar la silla para gamers más avanzada

Los productos hechos con Herman Miller prometen ser ergonómicos

Logitech y Herman Miller quieren lanzar la silla para gamers más avanzada

Los productos hechos con Herman Miller prometen ser ergonómicos

El mercado de los videojuegos es enorme y, por esto, cada vez más marcas están interesados en ofrecer productos para este sector. Uno de ellos es Herman Miller, reconocida marca de muebles, quien recientemente anunció que quiere lanzar la silla para gamers más avanzada de la mano de Logitech G, la división de gaming de Logitech.

Logitech G - G603disponible en Amazon México

Por medio de un comunicado en su sitio web, Herman Miller anunció que está trabajando con Logitech G para lanzar una nueva silla para gamers. En sus palabras, se trata de “la silla para videojuegos más avanzada del mundo”.

Pero, ¿cómo piensan lograr esto? Según mencionan, lo harán con investigación, innovación y descubrimientos científicos. Así pues, la comunidad puede esperar un producto que es cómodo.

“La colaboración está en la esencia de nuestro ADN. Desde diseñadores de productos hasta especialistas médicos, siempre hemos trabajado en colaboración con expertos para crear los mejores diseños posibles (…) Nuestro legado en diseño, en combinación con su innovación en tecnología en la industria del juego, presentan la silla para videojuegos más avanzada del mundo. Los videojuegos están a punto de cambiar”, mencionó Herman Miller.

Es importante mencionar que, por el momento, Herman Miller no ha liberado ninguna imagen de su silla para video jugadores. Será interesante ver si buscarán tener una estética como la de otras sillas gamers o si su aspecto será sobrio como el de otras sillas de esta marca.

En caso de que no lo sepas, Herman Miller es una de las marcas de sillas más conocidas del mundo. De hecho, sus muebles se suelen utilizar en varias oficinas y son tan cómodas que hasta fan de Nintendo pedían a gritos que Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, tuviera una de ellas.

Y tú, ¿cómo crees que deba ser la silla para gamers más avanzada? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos