GOG actualiza su política de reembolso y los jugadores están contentos

CD Projekt RED demostró apoyó a los usuarios de su tienda

GOG actualiza su política de reembolso y los jugadores están contentos

CD Projekt RED demostró apoyó a los usuarios de su tienda

Good Old Games, mejor conocida como GOG, es una de las plataformas favoritas de distribución de títulos de los jugadores. A lo largo de los años, la tienda ha demostrado estar del lado del usuario al ofrecer juegos sin DRM y contar con algunas políticas interesantes.

CD Projekt RED acaba de confirmar un cambio en su tienda que alegró muchos a los jugadores. Para ser más exactos, la compañía actualizará sus políticas de reembolsos a favor de su comunidad.

GOG: a favor de los jugadores y su inversión

Por medio de un comunicado, CD Projekt RED habló brevemente de su enfoque de “los jugadores primero”. El estudio recalcó que su tienda fue diseñada y siempre funciona con los jugadores y su seguridad como objetivo.

Para seguir con esta iniciativa, ahora GOG permitirá reembolsos completos hasta 30 días después de la compra de un producto. El proceso estará disponible para todos, incluso si descargan, inician y juegan los títulos que se buscan reembolsar.

“Es importante para nosotros decir que esta actualización es posible gracias a su respeto por todo el tiempo y el trabajo duro que han dedicado a crear los juegos que compran en GOG.COM y gracias a que han jugado según las reglas. Estamos agradecidos por ello y los animamos a seguir haciéndolo”, comentó CD Projekt RED.

¿Cómo funcionan los reembolsos en GOG?

La buena noticia es que la nueva política de reembolsos está disponible a partir de hoy. Para hacer un reembolso es necesario ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente antes de que se cumplan más de 30 días a partir de la fecha de compra.

GOG analizará la situación para asegurarse de que “nadie esté usando esta política para perjudicar a los desarrolladores”. La compañía recomendó de que, en caso de que un juego no funcione, los usuarios contacten primero al soporte técnico antes de la asistencia al cliente.

Al solicitar un reembolso, se te dará la opción de conseguir tu dinero en fondos para la tienda o regresar el monto total al método de pago original. La primera opción será más rápida, mientras que la segunda puede tardar algunos días hábiles, dependiendo del método de pago.

Los reembolsos incluyen juegos en acceso anticipado, es decir, títulos en desarrollo. No hay reembolsos por DLC independiente, pero se regresará el dinero del paquete completo del que forma parte el contenido adicional.

No hay límite en la cantidad de reembolsos que se pueden hacer, pero la compañía pidió ser prudente y hacerlos válidos únicamente si algo no funciona como debería. Busca más noticias relacionadas con GOG en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos