Shovel Knight volverá con un puzzle que luce frenético y divertido

Pocket Dungeon se mostró en un entretenido avance

Shovel Knight volverá con un puzzle que luce frenético y divertido

Pocket Dungeon se mostró en un entretenido avance

Yacht Club Games sabe que la comunidad ama Shovel Knight y piensan darles más del personaje. Gracias a esto pronto lo veremos en un nuevo juego, el cual se aleja de las plataformas para entregarnos una experiencia puzzle.

En una transmisión en vivo, Yacht Club Games anunció Shovel Knight Pocket Dungeon. Se trata de una aventura puzzle en el que tendrás que eliminar a grupos de enemigos del mismo tipo. Lo interesante es que no lo harás al conectar elementos similares, sino que irás moviendo a un personaje en un calabozo para que los elimine.

Al igual que otros juegos del género, Pocket Dungeon llenará su calabozo con enemigos que caen y tendrás que eliminarlo antes de que todo se vuelva un problema. Eso sí, debes tener en cuenta que no sólo te deberás acercarte a los enemigos para eliminarlos, sino que tu misión será vencerlos en un nuevo sistema de combate.

Shovel Knight: Pocket Dungeon contará con un modo historia en el que lucharán es diferentes calabozos y comprarás objetos. Eso no es todo, puesto que también tendrás la oportunidad de luchar contra diferentes jefes

Un detalle interesante de Shovel Knight Pocket Dungeon es que te permitirá retar a un amigo en estos calabozos. Ten en cuenta que cada uno podrá elegir a un personaje diferente, lo que significa que viejos conocidos de los fans de Shovel Knight estarán de regreso.

¿Quieres ver cómo funciona todo esto? Checa su avance:

Por el momento, Yacht Club Games no ha revelado cuáles son las plataformas en las que estará disponible Shovel Knight: Pocket Dungeon. Dicho esto, en PAX East 2020 habrá una versión jugable en Nintendo Switch y Sony ya confirmó que llegará a PlayStation 4. Estaremos pendientes y te informaremos si se confirma su llegada a más plataformas.

¿Qué te pareció? ¿Estás interesado en probar Shovel Knight Pocket Dungeon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Shovel Knight.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos