Xbox Game Pass: ¡ya puedes sentirte en Japón con Yakuza 0!

El servicio se sigue renovando en Xbox One y PC

Xbox Game Pass: ¡ya puedes sentirte en Japón con Yakuza 0!

El servicio se sigue renovando en Xbox One y PC

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox One y PC sigue creciendo. Ahora lo hizo con la llegada de Yakuza 0, uno de los juegos distribuidos por SEGA más aclamados de los últimos años.

Como se adelantó ayer un críptico mensaje de la cuenta de Xbox Game Pass, a partir de hoy los jugadores que tengan ganas de jugar Yakuza 0 en Xbox One o PC podrán hacerlo por medio de Xbox Game Pass. Así pues, sólo tendrán que buscarlo en el catálogo del servicio y descargarlo para que sea suyo.

Es importante señalar que esta noticia también marca el estreno de Yakuza 0 en Xbox One y la tienda de Microsoft en Windows 10. Así pues, los jugadores que no estén suscritos a Game Pass tendrán la oportunidad de comprarlo a cambio de $19.99 USD.

¿Qué es Yakuza 0?

Si nunca habías escuchado hablar sobre Yakuza 0, debes saber que desconoces una de las series japonesas más llamativas de los últimos tiempos.

El proyecto de Ryu Ga Gotoku Studio es la precuela de la serie Yakuza y en él viajas a una versión de Japón de 1988. Ahí entrarás al mundo de la mafia japonesa y explorarás una ciudad que tiene un montón de actividades por realizar.

Febrero: un mes interesante para Xbox Game Pass

Te recordamos que, como se prometió, Xbox Game Pass tuvo un montón de novedades en febrero. Por esto, creemos que varios fans deben estar satisfechos.

A lo que nos referimos es que este mes títulos como Final Fantasy XV; Kingdom Hearts III; Wolfenstein: Youngblood; Ninja Gaiden II y Two Point Hospital. Eso no es todo, ya que indies como World of Horror e Indivisible también se unieron a las filas del juego.

¿Qué te parecieron las novedades de Xbox Game Pass para febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos