De esta manera podrás jugar gratis Predator: Hunting Grounds

Será posible probar el título en PlayStation 4 y PC antes de su lanzamiento

De esta manera podrás jugar gratis Predator: Hunting Grounds

Será posible probar el título en PlayStation 4 y PC antes de su lanzamiento

Fue apenas algunos meses antes que Sony Interactive Entertainment anunció que sería el encargado de publicar el nuevo juego de la franquicia Depredador, Predator: Hunting Grounds, que llegaría a PlayStation 4 y PC este año. Si estabas esperando saber más de él, esto te interesará, ya que se anunció que los jugadores podrán probar el título gratis antes de su lanzamiento.

Sony Interactive Entertainment e Illfonic (su desarrolladora) anunciaron hoy que los jugadores con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán probar el título a partir del viernes 27 de marzo hasta el domingo 29 de ese mismo mes y será posible descargar la versión de prueba a través de la PlayStation Store a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México) el primer día de dicho periodo.

Si eres jugador de PC, no te preocupes, que la desarrolladora confirmó que la prueba también llegará a Epic Games Store (la única plataforma en la que estará disponible en PC) en la misma fecha.

La desarrolladora también aprovechó para compartir la ilustración de portada del juego. Te dejamos con ella a continuación.

Portada de Predator: Hunting Grounds
Portada de Predator: Hunting Grounds

¿Qué es Predator: Hunting Grounds?

Se trata de un título multijugador en línea asimétrico que te pondrá en el papel del Fireteam, un grupo élite que se instalará en una selva de América del Sur y que tiene una misión muy importante. De acuerdo con el comunicado, podrás hacer equipo con hasta otros 3 jugadores para derrotar al Predator, que será controlado por otro jugador y que jugará en su contra. Tanto el Depredador como el Fireteam tendrán diferentes clases.

Debes tomar en cuenta que, como en las películas de esta serie, el Depredador poseerá habilidades superiores a las de cualquier humano, por lo que por eso tendrá que enfrentarse a 4 oponentes, que tendrán que unir fuerzas y atacar con todo el arsenal para regresar al helicóptero y salir con vida de la misión.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Eres de los que esperaban saber más de este título? ¿Aprovecharás esta oportunidad para jugarlo antes de su debut? Cuéntanos en los comentarios.

Si lo que leíste te interesó, entonces debes saber que el título contará con incentivos de preventa y se venderá en diferentes ediciones. En esta página puedes checar otro avance de gameplay.

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store) el 24 de abril de este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos