La película de Sonic ya rompió un impresionante récord de ganancias

La producción ha dado cuenta de un gran interés en el erizo por parte del público en todo el mundo

La película de Sonic ya rompió un impresionante récord de ganancias

La producción ha dado cuenta de un gran interés en el erizo por parte del público en todo el mundo

No cabe duda que hacer una película live-action de Sonic fue una muy buena idea. Decimos esto porque la más reciente película del Erizo azul logró conseguir un gran éxito en taquilla tan pronto estuvo disponible. Luego de cerca de 2 semanas de su estreno en cines, la película ya superó una importante marca de ganancias.

Según informa Siliconera, la más reciente información de la taquilla de la película Sonic, la película indica que mundialmente ya generó poco menos de $210 MDD, cifra que alcanzó en 12 días, desde su estreno, el 14 de febrero, hasta el 25 de este mes. Como puedes ver estas son excelentes noticias para Paramount Pictures y SEGA, pues significa que más personas fueron a ver la película en la segunda semana luego de estar disponible, tomando en cuenta que en la primera semana logró reunir 100 MDD.

Gran parte de la cifra proviene de los Estados Unidos, ya que en este país se generaron $107,704,000 USD, mientras que las demás regiones del mundo aportaron $102,268,213 USD.

Tal como señala el sitio, se debe destacar que Sonic, la película no está disponible en todo el mundo; pues todavía falta que llegue a Japón (27 de marzo) y China, lugar al cual arribará más tarde de lo planeado debido a la amenaza del coronavirus.

Y tú, ¿contribuiste a la cifra? ¿Esperabas que el éxito de la cinta superara a otras relacionadas con los videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Una de las películas que tuvo un desempeño menos exitoso fue POKÉMON: Detective Pikachu, cuyo director celebró el logro del equipo creativo del filme de Sonic. Dado el buen recibimiento de Sonic, la película, es muy probable que haya secuelas y quizá incluyan a los amigos de Sonic, como Tails y Knuckles. Si te gustaría dar un vistazo a su posible diseño, entonces te recomendamos ver esta interpretación. Un detalle curioso es que el erizo tuvo un rediseño para el filme, pero los juguetes no corrieron con la misma suerte.

Sonic, la película aún está en taquilla, así que puedes ir a verla a tu cine favorito. Si deseas saber más sobre Sonic, te invitamos a checar esta página y si quieres estar al pendiente del mundo cinematográfico de este personaje, te recomendamos visitar Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos