Project G.G. de PlatinumGames será creado en su nuevo estudio

El equipo liderado por Hideki Kamiya se concentrará en la nueva sede de Tokio

Project G.G. de PlatinumGames será creado en su nuevo estudio

El equipo liderado por Hideki Kamiya se concentrará en la nueva sede de Tokio

El empeño que pone PlatinumGames en el desarrollo de sus juegos y la calidad comprobada de la mayoría de ellos han encontrado su justa recompensa con el inicio de una nueva etapa, donde la compañía podrá publicar sus propias entregas y dar rienda suelta a su creatividad. Dentro de los planes que hay para los años por venir se encuentran 4 títulos y ayer se revelaron detalles sobre uno de ellos que será dirigido por Hideki Kamiya y que, además, será el juego que estrene el nuevo estudio.

Las revelaciones que hizo PlatinumGames a la revista Famitsu (vía Gamesindustry.biz) no se limitaron a Project G.G., el nuevo juego de superhéroes que seguirá la linea de Viewtiful Joe y The Wonderful 101, pues la compañía aprovechó la ocasión para anunciar que como parte de esta nueva etapa se abrirá un nuevo estudio que tendrá sede en Tokio y será ahí donde Hideki Kamiya desarrollará esta nueva entrega.

De acuerdo con la información brindada por Atsushi Inaba, jefe de PlatinumGames, el equipo encargado de Project G.G. está en formación y apenas se están ajustando detalles para los planes que involucran al proyecto. En ese sentido, el directivo señaló que el nuevo estudio tendrá capacidad para 100 trabajadores y actualmente el equipo consta de 15.

El impresionante cierre de una trilogía

Los primeros detalles sobre Project G.G. confirmaron que se trata del cierre de una trilogía de superhéroes que inició con Viewtiful Joe y continuó con The Wonderful 101, ambos juegos desarrolados por Hideki Kamiya que han optado por un estilo cel-shading y personajes con diseño Super Deformed. En este caso, Project G.G. estará inspirado en el héroe japonés, Ultraman.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos