Conoce a Zarude, el próximo Pokémon singular de la franquicia

La criatura formará parte de Pokémon Sword & Shield

Conoce a Zarude, el próximo Pokémon singular de la franquicia

La criatura formará parte de Pokémon Sword & Shield

Tags

Hoy se celebra el Día de Pokémon a nivel mundial, así que tendremos varias noticias relacionadas con la popular serie. Por si no lo recuerdas, Game Freak y The Pokémon Company preparaban un anuncio especial para hoy, pues revelarían a una nueva criatura singular de la franquicia.

Las compañías cumplieron con su palabra y nos presentaron a Zarude. Anteriormente vimos la silueta de esta imponente criatura, pero ahora por fin podemos ver su aspecto final y conocer un poco de su historia.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Zarude, un Pokémon temido por muchos

De acuerdo con los detalles oficiales, Zarude es un Pokémon tipo siniestro y planta. Mide 1.8 metros y puede pesar hasta 70 kilogramos. Esta criatura vive en manadas, en las profundidades de los bosques.

Zarude tiene un mal genio, pues ataca a toda criatura que no sea parte de su grupo. Además, es muy hábil en las luchas, donde usa los árboles y las ramas a su favor. Acaba con sus oponentes gracias a sus garras con gran filo. Por todo esto, los otros Pokémon que habitan en los bosques le temen.

Debido a su tipo planta, Zarude puede usar lianas desde diversas partes de su cuerpo. Comúnmente las usa como medio de transporte, pero las lianas también cuentan con propiedades curativas. Abajo te dejo un trailer que muestra a Zarude en Pokémon Sword y Pokémon Shield

¿Dónde y cuándo veremos a Zarude?

Como pudiste ver, el nuevo Pokémon formará parte de los juegos de Nintendo Switch. Sin embargo, Game Freak y The Pokémon Company no dieron muchos detalles sobre su aparición en los títulos.

Por ahora, sabemos que Zarude no aparecerá en el curso normal de una partida de Pokémon Sword & Shield, así que posiblemente sea parte de un evento especial o incluso podría llegar como contenido adicional. Las compañías afirmaron que pronto conocernos más detalles al respecto.

Por otro lado, es casi un hecho que también lo veremos en Pokémon: Coco, la nueva película animada de la franquicia. Todo indica que Zarude tendrá un papel importante y estará relacionado con uno de los protagonistas de la cinta.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos