Bandai Namco continuará el terror de The Dark Pictures Anthology este verano

La nueva entrega, Little Hope, presentará una historia espeluznante en un pueblo fantasma

Bandai Namco continuará el terror de The Dark Pictures Anthology este verano

La nueva entrega, Little Hope, presentará una historia espeluznante en un pueblo fantasma

La serie de terror The Dark Pictures Anthology debutó a mediados del año pasado, en presentando una propuesta interesante que involucra la toma de decisiones y la interacción entre otras personas para llevar el suspenso a otro nivel. Ya se había mencionado que los lanzamientos serían periódicos y hoy se reveló cuando estará disponible el próximo y también se dio un adelanto sobre su trama.

Gracias a los jugadores que terminaron la primera entrega, Man of Medan, supimos de la tenebrosa propuesta de Little Hope, que sería la nueva historia. Sin embargo, no se reveló cuando llegaría, pero afortunadamente hoy Bandai Namco y Supermassive Games informaron que el título debutará el próximo verano.

Igualmente, se compartieron más detalles de los personajes y la locación en la que se llevarán a cabo los eventos sobrenaturales de Little Hope. De acuerdo con la descripción y como se ve en el avance que aparece más abajo, el nuevo capítulo tendrá lugar en un poblado fantasma en el que coincidirán 4 personas que intentarán librarse de un fatídico destino.

“Atrapados y aislados en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes universitarios y su profesor deberán escapar las visiones de pesadilla que incesantemente los perseguirán a través de una impenetrable niebla, conforme viajen por el pueblo en busca de medios para escapar, tendrán que comprender el sentido de estos eventos, la raíz de este mal y ¡cómo está conectado a ellos!”, se lee en la descripción oficial del juego.

Te dejamos con el video que compartió Bandai Namco y que deja ver un poco de los eventos de Little Hope. Te advertimos que en él aparecen momentos de tensión de Man of Medan, por lo que pueden considerarse spoilers. Sin embargo, te recordamos que las aventuras pueden ser muy diferentes, por lo que es posible que no aparezcan en tu partida.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por la temática que tendrá este nuevo capítulo? Cuéntanos en los comentarios.

La serie de The Dark Pictures Anthology estará conformada por múltiples capítulos. Una característica muy importante de la experiencia es que puede ser compartida con otras personas de forma local o en línea. Si quieres ver el trailer de Little Hope de una forma más clara, puedes hacerlo si visitas esta página.

Se espera que Little Hope llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, justo en las plataformas en la que está disponible Man of Medan. En este enlace puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de terror de Bandai Namco.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos