¡Ya puedes combatir al lado de Red y Charizard en Pokémon Masters!

El juego móvil conmemora sus 6 meses en el mercado con modos de juego nuevos y mucho contenido

¡Ya puedes combatir al lado de Red y Charizard en Pokémon Masters!

El juego móvil conmemora sus 6 meses en el mercado con modos de juego nuevos y mucho contenido

Pokémon acaba de festejar su 24.º aniversario y coincidió con él la celebración de 6 meses del título móvil Pokémon Masters. Como te comentamos en ocasiones previas, DeNA y The Pokémon Compay preparaban mucho contenido y hoy se dio a conocer que muchas novedades ya llegaron al juego, como modos de juego, parejas compi, además de que se detalló todo lo que está por venir.

Para empezar, te contamos que ya está disponible Rojo (Traje S) y Charizard y Camila (Traje S) y Rotom, en lo que respecta a parejas compi nuevas. Estos personajes podrán unirse a tu equipo si los reclutas. El primero estará disponible únicamente a través del Pokéfestival actual (en el que será destacado), mientras que Camila aparecerá en los reclutamientos normales e incluirá un evento episódico para todos los jugadores.

Una de las importantes adiciones es la Residencia Batalla, un modo de juego que añadió un nuevo reto al gameplay, pues requerirá un poco más de estrategia. Decimos esto porque consiste en una serie de batallas en la que se conservará los números de puntos de movimiento y de salud de los Pokémon, por lo que tendrás que llevar un equipo formado estratégicamente. Las batallas estarán disponibles durante cierto periodo y podrás competir para llevarte los mejores premios de acuerdo con tu desempeño. Después de dicho periodo, esto se restablecerá, pero cada día se reiniciarán algunos datos, como la salud de los Pokémon. Las recompensas servirán para enseñar nuevas habilidades a las parejas compi.

Por si fuera poco, recientemente se añadieron nuevas evoluciones para los Pokémon de parejas compi, más capítulos de historia y nuevos personajes, como Valerie y su tierno Sylveon.

La celebración no acaba aquí, se avecina más contenido

Este evento sirvió para que los desarrolladores compartieran las novedades que implementarán en futuras actualizaciones. Las próximas adiciones se enfocarán en mejorar el Tablero Piedra Compi y los eventos legendarios. Asimismo, se reveló que implementarán un sistema de huevos Pokémon.

Además, se reveló un interesante video CGI en el que se puede ver como Pokémon Masters celebró el Día de Pokémon, al mismo tiempo que se deja dar un vistazo a las características que están en camino al juego. En él se puede apreciar a nuevos entrenadores y Pokémon, como Dawn y Turtwig, Lillie y Clefairy, Wally y Gallade (con una piedra megaevolutiva), nuevas versiones de Blue y Green con Blastoise y Venusaur, respectivamente, así como huevos, de los que te hablamos arriba. Lo mejor es que al final se insinúa que pronto habrá un nuevo evento legendario protagonizado por Ho-Oh y Silver.

Te dejamos con el trailer a continuación.

No está de más recordarte que, como en otras ocasiones, los encargados del juego celebrarán con los jugadores y regalarán una gran cantidad de gemas. Sólo por iniciar sesión podrás reclamar 3000 gemas por el 24.º aniversario de la franquicia y en total podrás reclamar hasta casi 10,000 gemas si inicias sesión y completas desafíos durante este periodo de festejo.

Y tú, ¿qué piensas de la manera de festejar de Pokémon Masters? ¿Aprovecharás para probar la Residencia Batalla y al mismo tiempo reclamar jugosos premios? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te lo hayas perdido, te informamos que el evento legendario pasado introdujo a Rayquaza, además de que hubo un Pokéfestival que añadió a Steven y Metagross. Todavía está disponible el Profesor Oak y Mew, para que los añadas a tu lista de parejas compi. Si te perdiste el evento de Mewtwo, estás de suerte, que muy pronto estará de regreso para que forme parte de tu equipo junto con Giovanni. Puedes encontrar más sobre este evento pasado si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos