¿El coronavirus afectará la apertura de Super Nintendo World en Japón?

Disney y Universal cerrarán temporalmente algunos de sus parques en Asia

¿El coronavirus afectará la apertura de Super Nintendo World en Japón?

Disney y Universal cerrarán temporalmente algunos de sus parques en Asia

La emergencia por el brote de coronavirus o COVID-19 continúa a nivel mundial. Cada semana se confirma la cancelación y el retraso de importantes eventos de la industria, así que se espera que otros proyectos estén en riesgo.

Disney y Universal confirmaron recientemente que cerrarán parte de sus parques de diversiones debido al problema de salud. En concreto, Hong Kong Disneyland y Shanghai Disneyland dejarán de operar temporalmente.

Asimismo, Universal Studios Japan y Legoland Japan cerrarán sus puertas para evitar la propagación del virus en las instalaciones de los parques. Las atracciones en Japón estarán cerradas al menos hasta el 15 de marzo. Ante esto, hay quienes temen que la apertura de Super Nintendo World en Japón se vea afectada por el coronavirus.

¿El coronavirus pone en riesgo Super Nintendo World?

En caso de que no lo recuerdes, Super Nintendo World es uno de los próximos proyectos más importantes de Nintendo. Se trata de una serie de parques temáticos que tendrán sedes en varias ciudades del mundo.

El primero de ellos se ubicará en Osaka, Japón. Uno de los inconvenientes actuales de dicho Super Nintendo World es que su apertura está planeada para este año, justo en Universal Studios Japan.

El plan actual es que se inaugure de manera paralela junto con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento deportivo que también podría estar en riesgo por el coronavirus. El Super Nintendo World sigue en construcción, así que se desconoce si el cierre Universal Studios Japan afectará de alguna forma los avances del proyecto.

En caso de que el coronavirus impida que la construcción siga, entonces probablemente el parque abrirá después de lo planeado. Es importante mencionar que ni Nintendo ni Universal Studios Japan han dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar información sobre el posible impacto que tendrá la propagación del virus en los planes originales.

El ambiciosos proyecto de Super Nintendo World

Fue en 2015 que Nintendo y Universal Studios anunciaron su alianza para la construcción de diversas atracciones. Todas ellas se basarán en algunas de las franquicias más importantes de Nintendo, como Super Mario Bros. y The Legend of Zelda.

De acuerdo con Nintendo, los parques ayudarán a que muchas más personas conozcan a sus personajes y series más populares. Como te comentamos, la primera sede se confirmó para Japón, pero también ya están en construcción parques en California y en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Además, se confirmó la llegada del parque de diversiones a Singapur. Hace poco supimos que las atracciones serán interactivas, así que los asistentes podrán usar pulseras especiales para tener una experiencia única con sus personajes favoritos.

Visita este enlace para leer otras noticias relacionada con Super Nintendo World. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información general sobre Nintendo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos