¡Por fin! Ya sabemos cuando llegará el multijugador a Mario Kart Tour

La esperada característica gratuita muy pronto te permitirá jugar con amigos a través de Internet

¡Por fin! Ya sabemos cuando llegará el multijugador a Mario Kart Tour

La esperada característica gratuita muy pronto te permitirá jugar con amigos a través de Internet

El juego free-to-play Mario Kart Tour debutó en septiembre del año pasado. A pesar de que el multijugador es un componente esencial en los títulos de carreras de Nintendo, la entrega móvil no lo incluía, pero era seguro que llegaría más tarde. Luego de una Beta en diciembre, Nintendo anunció que el multijugador estará disponible próximamente.

A través de la cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter, Nintendo confirmó que a partir del 8 de marzo a las 10:00 PM (hora de la Ciudad de México) todos los usuarios podrán jugar contra otros 7 pilotos desconocidos en todo el mundo por medio de Internet. Sin embargo, también será posible jugar con amigos de forma local o en línea.

¿Cómo funciona el multijugador de Mario Kart Tour?

Actualmente, quizá te preguntes como es posible que puedas jugar con personajes de otros usuarios a pesar de que el multijugador no esté disponible en el título. Pues bien, en realidad no es multijugador en tiempo real, sino que se trata de información de otros usuarios. Debido a ello es posible ver su nombre en las partidas; sin embargo, no se puede jugar con ellos directamente. Las ligas funcionan igual: se registra su mejor puntuación y compites por superarla, pero nunca en comunicación directa.

Con la llegada de este modo, por fin se habilitará la opción Multijugador en el juego. Para disfrutarlo sólo será necesario seleccionarla y se espera que se pueda elegir entre amigos de forma local o a través de Internet, así como con personas aleatorias, y poner en práctica tus habilidades frente al volante contra otros usuarios.

Es importante decir que esta adición será gratuita. A diferencia de la Beta, que llegó en diciembre y requería de una suscripción al Pase Dorado ($4.99 USD o $95 MXN por mes), el modo multijugador estará disponible para todos de forma gratuita, así que no hará falta más que una conexión a Internet para disfrutar este modo de juego.

Te compartiremos más información sobre el multijugador cuando Nintendo libere la actualización.

Y tú, ¿estás emocionado por esta característica? ¿Esperabas que Nintendo la agregara? ¿Jugarás con algún conocido? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el título constantemente recibe actualizaciones. La última agregó la temporada de Mario Bros. y junto con ella llegaron nuevos pilotos, pistas, desafíos y mucho más. Cada 14 días se renueva la temporada, pero cada semana puedes encontrar muchas novedades. Te dejamos con un trailer de la actual.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos