The Long Dark es otro de los juegos retirados de GeForce Now

Hinterland Studio señaló que Nvidia no pidió permiso para ofrecer el juego en su servicio

The Long Dark es otro de los juegos retirados de GeForce Now

Hinterland Studio señaló que Nvidia no pidió permiso para ofrecer el juego en su servicio

Por alguna razón, Nvidia parece haber apresurado el lanzamiento completo de su servicio GeForce Now, algo que es notorio tras la reacción de compañías como Activision-Blizzard y Bethesda, quienes retiraron algunos juegos que se ofrecían en esta plataforma. Ahora, siguiendo lo anterior, una compañía hizo lo mismo y reveló la razón por la que tomó esta decisión.

De acuerdo con un reporte de Gamesindustry.biz, Hinterland Studio se convirtió en la tercera compañía en retirar su contenido de GeForce Now, que en este caso se trata del juego The Long Dark, propuesta de supervivencia en primera persona que debutó en 2014. La noticia se confirmó cuando Raphael van Lierop, director del juego, informó a través de su cuenta de Twitter: "lamento decepcionarlos, pero ya no pueden jugar The Long Dark en GeForce Now".

Asimismo, el creativo señaló como causa el hecho de que Nvidia no haya pedido permiso a Hinterland Studio para ofrecer The Long Dark en el servicio, algo inaceptable según la postura de van Lierop pues piensa que los desarrolladores deben ser tomados en cuenta para ese tipo de decisiones.

Finalmente, el director de The Long Dark pidió a los fans que si tienen alguna queja al respecto se la hagan llegar a Nvidia, pues ellos son los responsables de esta situación. De la misma forma, van Lierop reveló que la compañia ya ofreció una disculpa al equipo creativo y pidió permiso para ofrecer de nuevo The Long Dark, pero Hinterland respondió que no tienen interés en este momento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos