DuckTales Remastered: ¡ya puedes volver a comprar el juego de Patoaventuras!

El plataformero fue retirado el año pasado de tiendas digitales

DuckTales Remastered: ¡ya puedes volver a comprar el juego de Patoaventuras!

El plataformero fue retirado el año pasado de tiendas digitales

Una de las desventajas de la era digital es que algunos juegos pueden desaparecer de tiendas digitales por cuestión de licencia. Por suerte, hay distribuidores que trabajan para mitigar este problema. Uno de ellos es Capcom, quien recientemente relanzó DuckTales: Remastered.

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que, una vez más, DuckTales: Remastered está a la venta en tiendas digitales. Así pues, puedes obtenerlo en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y Steam.

Te recordamos que DuckTales Remastered para Xbox 360 es un juego retrocompatible con Xbox One. Esto significa que puedes obtenerlo en la tienda digital de la consola de actual generación de Microsoft para jugarlo desde ahí.

¿Qué es DuckTales: Remastered?

En caso de que no lo sepas, DuckTales: Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward, el cual debutó en 2013. Se trata de un proyecto que fungió como un remake de DuckTales, el clásico de NES.

Así pues, se trata de una aventura de plataformas en la que controlarás a Rico McPato y explorarás diferentes escenarios. En ellos tendrás la misión de encontrar diferentes tipos de tesoros y encontrar la salida de cada nivel.

En su lanzamiento, esta remasterización fue bien recibida por los jugadores y la crítica. Así pues, es una buena noticia ver que una vez está al acceso de más personas.

DuckTales: Remastered está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One (retrocompatibilidad), PC y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos