PUBG Mobile: el modo Hardcore regresó y una sorpresa llegará pronto

El Battle Royale para móviles celebrará su aniversario con muchas novedades

PUBG Mobile: el modo Hardcore regresó y una sorpresa llegará pronto

El Battle Royale para móviles celebrará su aniversario con muchas novedades

PUBG Mobile es un éxito desde su estreno y todavía es una sensación entre los jugadores. Si eres parte de su comunidad, sin duda sabes que el título ya inició con las celebraciones de su nuevo aniversario, así que encontrarás muchas sorpresas en su actualización más reciente.

Antes de seguir, es importante que sepas que debes actualizar tu juego para conocerlas. El update ocupa aproximadamente 1.69 GB de espacio en dispositivos Android. Por otro lado, la actualización para iOS pesa cerca de 1.95 GB. Si actualizas antes del 6 de marzo, recibirás 2888 BP, un skin especial y 50 de plata.

PUBG Mobile se actualiza con muchas novedades

Dicho lo anterior, toma en cuenta que uno de los añadidos más esperados es el regreso del modo Hardcore. Dicha modalidad la encontrarás en Arcade. Por si no lo sabes, representa un gran reto, pues se juega sin indicaciones de sonido y los jugadores necesitan usar acciones manuales para recoger, así como para abrir y cerrar puertas.

A partir del próximo 12 de marzo habrá una divertida sorpresa en Erangel. Se trata del modo Parque de diversiones, donde verás locaciones especiales en 3 lugares del mapa clásico. Además, encontrarás máquinas arcade que puedes activar con fichas especiales. Este añadido estará en los parques de diversiones y en las locaciones principales de Erangel.

A lo anterior se suma la escopeta DBS, que con su doble cañón causará una buena cantidad de daño. La podrás encontrar únicamente en los airdrops. Se usa con 14 cartuchos de calibre 12 y se pueden disparar 2 tiros en cada ocasión.

Otra novedad son los marcadores universales, que te dejarán señalar lugares, suministros, vehículos, cajas y puertas. Las marcas se desplegarán según el tipo de objeto, así que los jugadores podrán responder de manera más efectiva cuando estén en partidas por equipo.

Los jugadores ya pueden revivir el momento de su muerte, pues se añadió la opción de repetición que te mostrará cómo fuiste eliminado. Asimismo, se activó el modo para daltónicos, lo que permitirá que más jugadores disfruten el Battle Royale.

Más sorpresas están en camino a PUBG Mobile

Las sorpresas no se acaban ahí, pues habrá contenido especial por el aniversario del juego. Muy pronto, en una fecha por confirmar, se añadirá el modo Ártico, donde habrá tormentas de nieve de manera regular en Vikendi.

Los jugadores tendrán que mantener su temperatura corporal estable, pues de lo contrario su salud disminuirá paulatinamente. Se podrá prender fuego, asar pollos o usar calentadores para sobrevivir. No todo serán dificultades, pues las tablas de snowbording regresarán.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Por último, se ofrecerán mejoras en las recompensas del Royale Pass y los artículos temáticos del aniversario estarán disponibles en las tienda. Puedes jugar gratis PUBG Mobile en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos