Pokémon HOME entrará en mantenimiento y no podrás usarlo durante varias horas

La actualización resolverá el error de distribución de Magearna

Pokémon HOME entrará en mantenimiento y no podrás usarlo durante varias horas

La actualización resolverá el error de distribución de Magearna

Luego de completar su Pokédex en Pokémon HOME, algunos usuarios comenzaron a reportar que recibieron al Pokémon Artificial, Magearna, este sería un regalo único, pues la coloración sería especial. Sin embargo, algunos jugadores reportaron que obtuvieron la versión normal y a otros les fue peor, pues ni siquiera la recibieron. Si eres uno de los afectados, no te preocupes más, que los desarrolladores ya tienen una solución.

Tal como reporta Serebii, habrá un periodo de mantenimiento extenso del jueves 5 de marzo a las 7:30 PM al viernes 6 de marzo a las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México), por lo que no podrás usar este servicio de ninguna manera, es decir, el intercambio en GTS, las cajas y el Pokédex estarán inhabilitados. Esto ocurrirá así porque el equipo encargado lanzará una actualización que arreglará el error de Magearna y hará que todos los usuarios que completen la Pokédex reciban la versión original.

Aunque durante este periodo no estará disponible el servicio, no tienes que preocuparte por tus Pokémon, pues no se perderán. Luego del mantenimiento, todo regresará a la normalidad, con las correcciones mencionadas.

¿Cómo obtener a Magearna en su color original?

Game Freak distribuye este Pokémon a todos los usuarios de Pokémon HOME que hayan registrado a todas las criaturas de la franquicia (Pokédex Nacional). Sin embargo, debido a problemas con esta distribución, algunos jugadores comenzaron a darse cuenta de que recibieron la versión normal y otros detallaron que, pese a que cuentan con cada Pokémon en el Pokédex, no recibieron a la mítica criatura.

Luego del mantenimiento, si ya cuentas con todas las criaturas, sólo tendrás que ir a la Caja de regalos para recibir a Magearna con los colores originales. En caso de haber recibido una versión equivocada, se reemplazará por la especial.

De acuerdo con la información, en una futura actualización se arreglará el error que no indica que la Pokédex está completada a pesar de cumplir con los requisitos, lo que permitirá así poder obtener a Magearna especial.

Si te preguntas cual es la diferencia que guarda con la versión común, te contamos que la especial tiene colores que recuerdan a una Pokéball, mientras que la normal luce un color más apagado y la compleción del Pokédex de Pokémon HOME es el único medio para conseguir esta variante.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Fuiste uno de los afectados que recibió un Magearna erróneo? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si eres amantes de los retos al jugar Pokémon, quizá te interese replicar esta hazaña que un jugador consiguió en Pokémon Platinum. Por otro lado, Pokémon GO también representará un reto, pues los Pokémon oscuro serán fortalecidos.

Pokémon HOME debutó el pasado febrero y está disponible en Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos