Koei Tecmo escuchó las críticas por el DLC de Dead or Alive 6 y solucionará el error

Los fans de PlayStation 4 no estuvieron contentos con el precio por cambiar el color de pelo

Koei Tecmo escuchó las críticas por el DLC de Dead or Alive 6 y solucionará el error

Los fans de PlayStation 4 no estuvieron contentos con el precio por cambiar el color de pelo

Hace algunos días, los fans de Dead or Alive 6, en específico los de la plataforma PlayStation 4, enfurecieron luego de que apareciera la nueva característica de cambio de color de pelo para los personajes. Toda esta inconformidad llegó hasta Koei Tecmo y reconoció que el movimiento fue incorrecto y que ya prepara una manera para corregirlo.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Team Ninja y Koei Tecmo rompieron el silencio alrededor del enojo que se ocasionó con la característica de personalización de tintes de pelo. De acuerdo con la compañía, la forma en la que implementaron esa característica fue un error y se dijo consciente de la respuesta contundente de la comunidad, por lo que adelantó que ya trabaja en una actualización para corregir este problema.

“Queridos fans, escuchamos y estamos conscientes de su decepción en torno a la adición de la nueva característica de color de pelo en DOA 6. Apreciamos mucho su retroalimentación y estamos trabajando en una solución que ayude a mitigar este problema y compartiremos nuestros planes en los siguientes días. Nos disculpamos por nuestro error y estamos trabajando duro para resolver esta situación. Les agradecemos de antemano su paciencia y esperamos que continúen disfrutando DOA 6”, comunicó Koei Tecmo.

Por si te lo perdiste: estos son algunos atuendos DLC nuevos que se han añadido a Dead or Alive 6.

¿Qué son los Premium Tickets?

Este nuevo tipo de moneda se introdujo en el juego en los meses pasados en la versión de PlayStation 4, que los usuarios podían usar para comprar atuendos DLC sin necesidad de adquirir el set completo (que hasta entonces no era posible, a diferencia de las versiones de PC y Xbox One). Sin embargo, en los últimos días se añadió un nuevo elemento cosmético que podría comprarse con estos Premium Tickets: tintes de pelo, en exclusiva para PlayStation 4.

Esto no fue bien recibido, en especial porque los Premium Tickets sólo se consiguen con dinero real (cada uno cuesta alrededor de $1 USD) y porque por cada cambio se tiene que gastar 1 unidad, sin importar si ya se consiguió el color antes.

¿Cuál será la solución?

Por el momento, no se sabe nada sobre la posible solución. Sin embargo, se puede esperar que cada tinte cueste siempre y cuando sea nuevo y que los que ya fueron usados se desbloqueen para siempre. Otra alternativa, es que por cada cambio se gaste menos tickets o que éstos cuesten menos dinero real. Pero se trata de pura especulación. Te recomendamos esperar un nuevo aviso de Koei Tecmo.

Marie con cambio de color de pelo
Marie con cambio de color de pelo

¿Qué opinas sobre la respuesta de los encargados del juego? ¿Ya probaste la nueva característica de los tintes de pelo? ¿Qué solución propondrías? Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Una de las peleadoras que se añadieron al juego en los últimos meses fue la bella Rachel, junto con algunos trajes conmemorativos de títulos de Koei Tecmo.

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos