Fortnite: tras duras críticas, Epic cambiará la mira asistida del Battle Royale

La medida afectará a los jugadores que usan controles

Fortnite: tras duras críticas, Epic cambiará la mira asistida del Battle Royale

La medida afectará a los jugadores que usan controles

La mira asistida es uno de los elementos más criticados de Fortnite. La comunidad en general, incluso jugadores profesionales como Bugha, han señalado lo injusto que puede llegar a ser en ocasiones esta opción del Battle Royale.

Ante la polémica en el sector competitivo y la oleada de críticas, Epic Games por fin decidió hacer al respecto. En concreto, la compañía hará un importante cambio relacionado con los controles Legacy, o de legado, y la mira asistida.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La criticada mira asistida de Fortnite: Battle Royale

Por medio de sus redes sociales, Epic confirmó que retirará los controles Legacy del título, así que los jugadores ya no podrán aprovechar esta opción para rematar a sus rivales. Muy pronto, los jugadores que usen mando tendrán que hacer un esfuerzo adicional para sobrevivir en el campo de batalla.

El debate sobre la mira asistida inició por la supuesta desventaja que representa jugar con control frente a los jugadores que usan teclado y mouse. Los usuarios de mando afirman que la mira asistida es necesaria para una experiencia más balanceada.

A su vez, los jugadores de teclado y mouse creen que es una ventaja injustificada. Así pues, la opción Legacy será eliminada a partir de la próxima semana, exactamente el 13 de marzo.

Uno de los mayores problemas de la mira asistida es que permite fijar jugadores, incluso cuando están ocultos. En este sentido, representa una desventaja más que evidente en el Battle Royale. Los jugadores que usen mandos podrán conservar o ajustar de nueva cuenta la sensibilidad de los controles.

Por ahora, no está claro si Epic Games hará otro tipo de cambios relacionados con los controles y la mira del juego. Tendremos que esperar para ver si la comunidad queda conforme con las modificaciones de la próxima semana.

Por si te lo perdiste: Así se completan los desafíos de Deadpool en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos