Serie de Castlevania tiene un genial easter egg de JoJo's Bizarre Adventure

Netflix habló sobre la referencia al anime en la nueva temporada

Serie de Castlevania tiene un genial easter egg de JoJo's Bizarre Adventure

Netflix habló sobre la referencia al anime en la nueva temporada

Se acaba de estrenar la nueva temporada de la serie de Castlevania y los fans están satisfechos con los resultados. Una vez más, seguimos los pasos de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, quienes se enfrentan a nuevos peligros.

Algunos fans de la franquicia de Konami empezaron a buscar referencias de la saga en los nuevos capítulos. La sorpresa de algunos fue mayor cuando se dieron cuenta que la temporada oculta un genial easter egg, pero no de los juegos de Castlevania, si no a JoJo's Bizarre Adventure.

¡Atención! Si todavía no has visto los nuevos capítulos de Castlevania o el inicio de JoJo's Bizarre Adventure, debes saber que a continuación hablaremos de ambas series. Algunos detalles podrían considerarse spoilers.

Castlevania rinde tributo a JoJo's Bizarre Adventure

En los nuevos capítulos vemos a Isaac en dificultades después de la desaparición de Drácula. En una parte de la serie, el forjador conoce al dueño de una tienda, que le ofrece un obsequio. En una parte de dicha escena vemos una misteriosa máscara.

Si eres fan de JoJo's Bizarre Adventure o al menos has visto los primeros capítulos de su primer arco, recordarás que un objeto conocido como la Máscara de Piedra tiene un papel fundamental en la historia.

Tal como imaginas, la máscara que sale en Castlevania es el easter egg de JoJo's Bizarre Adventure. Este detalle primero fue una teoría de los fans de ambas series, quienes especularon sobre el parecido entre ambas máscaras. Además, de cierta forma los objetos están relacionados con vampiros.

Desde su cuenta de Twitter, Netflix confirmó que la referencia es en efecto un easter egg de la serie creada por Hirohiko Araki . "Bien, ¿quién escribirá el crossover fanfiction de Jojo x Castlevania que lleva la Máscara de Piedra del Coleccionista a la mansión Joestar", escribió Netflix. Abajo te dejo la publicación en donde la compañía comparó ambas máscaras.

Los fans de las series animadas se emocionaron bastante con la confirmación por parte de Netflix. Así que parte de la comunidad se puso la tarea de buscar nuevas referencias similares en toda la serie de Castlevania.

Por si te lo perdiste: Castlevania: Symphony of the Night llegó a una nueva plataforma

La nueva temporada de Castlevania ya está disponible en Netflix. Si quieres conocer lo que opina la crítica sobre ella, visita este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos