¿Fortnite perderá soporte en Nvidia GeForce Now? Epic responde

Tim Sweeney habló de los planes de Epic respecto al servicio de streaming

¿Fortnite perderá soporte en Nvidia GeForce Now? Epic responde

Tim Sweeney habló de los planes de Epic respecto al servicio de streaming

Nvidia GeForce Now sigue dando de qué hablar, pues recientemente 2K Games confirmó que sus juegos ya no estarán disponibles en el servicio. Cada vez más compañías retiran el soporte a sus títulos, así que los usuarios de la plataforma se preguntan qué pasará con juegos tan populares como Fortnite.

Tim Sweeney, director general de Epic Games, habló en general sobre el servicio de streaming de Nvidia y el futuro de Fortnite en la plataforma, donde actualmente tiene soporte. Asimismo, el directivo reveló cuáles son sus planes respecto a la propuesta de Nvidia.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Fortnite perderá soporte en Nvidia GeForce Now?

Al contrario de otras compañías, Epic Games afirmó que Nvidia GeForce Now es actualmente uno de los servicios de streaming más amigables con los desarrolladores y distribuidores. Por tal motivo, Epic Games colaborará en el proyecto con sus juegos y diversos títulos de su tienda.

Sweeney afirmó que colaborarán con Fortnite y “con los títulos de la tienda de juegos Epic Games Store que decidan participar”. El directivo quiere dejar en claro su agrado por Nvidia GeForce Now, así que afirmó que incluso las exclusivas de la tienda de Epic pueden estar en el servicio.

El creativo aseguró que actualmente trabajan para mejorar la integración de sus juegos con Nvidia GeForce Now. Asimismo, Sweeney lanzó una crítica a las compañías que han retirado sus títulos de la plataforma.

"Las compañías de videojuegos que quieren mover la industria de los juegos hacia un estado más saludable para todos, deberían apoyar este tipo de servicio", comentó Sweeney.

El director general de Epic Games cree que los servicios de streaming y juego en la nube son necesarios para acabar con ciertos monopolios. Sweeney mencionó la infraestructura en dispositivos iOS y Android, donde Apple y Google tiene impuestos de 30%.

Así pues, las puertas quedan abiertas para que los títulos de Epic Games y la Epic Games Store sean compatibles con Nvidia GeForce Now. Además, todo indica que Fortnite permanecerá activo en el servicio de manera indefinida, así que podrás seguir usando el potencial de Nvidia GeForce Now para disfrutar el Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos