Free Fire tendrá un evento de colaboración que incluirá muchos accesorios nuevos

Los fans de Ragnarok Online no querrán perderse esta alianza entre Garena y Gravity

Free Fire tendrá un evento de colaboración que incluirá muchos accesorios nuevos

Los fans de Ragnarok Online no querrán perderse esta alianza entre Garena y Gravity

Garena no para de consentir a los fans de Free Fire con nuevo contenido. A pesar de que hace apenas unos días llegó el nuevo Pase Élite y varios eventos, la desarrolladora aún se guardaba una sorpresa bajo la manga, pues hoy reveló que una colaboración está en camino a Free Fire, la cual se traducirá en un evento único que los fans de Ragnarok Online amarán.

Todos los jugadores que sean fans de este título en línea de Gravity están de suerte, ya que la distribuidora anunció que Free Fire y Ragnarok Online unirán fuerzas para llevar contenido exclusivo del MMORPG al título de disparos. Garena había compartido algunas pistas sobre esta alianza, pero hoy acaba de dar a conocer que Ragnarok Online aparecerá en el juego en forma de atuendos y otros elementos cosméticos.

En específico, la imagen de colaboración muestra 2 atuendos basados en el grupo élite de la clase Asesino de Ragnarok Online, Assassin Cross, en su versión masculina y femenina. Además, a juzgar por la imagen promocional, habrá más accesorios que hacen referencia al juego original Ragnarok Online. Entre ellos destacan 2 para la cabeza e incluso todo parece indicar que algunas variantes de Poring serán mascotas. Por el momento no se ha confirmado, por lo que también existe la posibilidad de que sean mochilas.

Por si te lo perdiste: LEVEL UP tuvo la oportunidad de entrevistar a 2 jugadoras profesionales de Free Fire.

Por el momento, Garena no ha compartido de qué manera ni cuándo estará disponible esta colaboración, pero se espera que se lleve a cabo a mediados de este mes. Algunos jugadores piensan que estos accesorios estarán disponibles a través de la tienda misteriosa. Te mantendremos informado, mientras tanto, te dejamos con la imagen promocional.

¿Qué es Ragnarok Online?

Se trata de un juego muy diferente a Free Fire en cuanto a estilo de juego. Ragnarok Online se caracteriza por ser un MMORPG coreano que originalmente debutó en 2002 y que tiene gran popularidad en todo el mundo. Este título está basado en el manga Ragnarok e incluso tiene un anime.

Al ser un MMORPG, los jugadores controlan a un personaje, el cual puede tener diferente clase según sus habilidades. En el mundo virtual, que mezcla arte en 2D y en 3D, es posible interactuar con otros usuarios al mismo tiempo y pelear contra enemigos en mazmorras, que se conocen como MVP.

“Queríamos que aquellos que jugaban este increíble juego sintieran nostalgia al verlo renacido con Free Fire, y para aquellos que no lo conocen, tuvieran una nueva experiencia”, expresó Garena.

Los atuendos de Free Fire están basados en la clase Assassin Cross de Ragnarok Online
Los atuendos de Free Fire están basados en la clase Assassin Cross de Ragnarok Online

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Ya conocías Ragnarok Online? ¿Lo has jugado? ¿Estás interesado en estos atuendos nuevos? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva versión de Kelly ya está disponible en Free Fire y en esta página te decimos como conseguirla gratis. Ésta no es la única novedad en el título; Garena comunicó que habría muchos eventos en estos días.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos