Así se podrá conseguir a Zarude, el nuevo Pokémon mítico

Algunos jugadores también podrán obtener una versión shiny de Celebi

Así se podrá conseguir a Zarude, el nuevo Pokémon mítico

Algunos jugadores también podrán obtener una versión shiny de Celebi

La nueva película de Pokémon ya fue anunciada y junto con ella se reveló al nuevo Pokémon mítico, Zarude. El nuevo personaje llamó la atención de los jugadores, pero se desanimaron un poco al saber que no se anunció cuando podrían atraparlo. Las buenas noticias llegaron hoy para algunos jugadores pues ya se sabe como se podrá conseguir.

De acuerdo con el sitio Serebii.net, la cuenta oficial de Pokémon de Japón en Twitter compartió información sobre el evento de distribución de Zarude. Lo mejor es que también se podrá conseguir otro Pokémon que será pieza clave de Pokémon the Movie: Coco, un Celebi shiny (variocolor).

¿Cómo conseguir a Zarude y a Celebi shiny?

La forma de obtener a estos 2 Pokémon míticos estará relacionada con la Pokémon the Movie: Coco, pues sólo podrán conseguirlos aquellos que aparten su boleto para la película. Al hacerlo, recibirán 2 códigos que podrán canjear en Pokémon Sword & Shield. La preventa de boletos comenzará el 17 de abril. El código de Celebi shiny estará activo a partir de ese día, pero el de Zarude estará disponible hasta el 15 de junio. Ambos códigos expirarán el 30 de septiembre de este año. Si se canjean antes de dicha fecha, los jugadores podrán obtener a sendas criaturas a nivel 60.

Como seguramente sabrás, la película de Pokémon tiene una fecha de estreno anunciada únicamente para Japón e igualmente este evento sólo está confirmado para aquel país.

Por si te lo perdiste: Zarude tendrá movimientos interesantes y peleará por una causa justa.

¿Distribuirán a Zarude y a Celebi shiny en México y otros países?

Por ahora no hay respuesta por parte de The Pokémon Company. Sin embargo, es normal pensar que esta distribución también estará disponible en otros países. Decimos esto porque así ha pasado con los eventos de distribución previos.

No obstante, es probable que sea un poco diferente y que no esté relacionado con el estreno de la película, sino con un evento de distribución dentro de Pokémon Sword & Shield o por medio de una tarjeta con el código de los Pokémon en tiendas seleccionadas.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que hasta ahora se sabe que The Pokémon Company distribuirá únicamente a Zarude y nada se sabe del Celebi shiny. Dicho esto, es probable que sólo llegue a nuestra región el nuevo Pokémon mítico.

Esto es especulación basada en la información que ya se sabe, pero no hay nada definido. Así que te recomendamos estar al pendiente de LEVEL UP para conocer más detalles al respecto.

¿Qué opinas de este evento de distribución? ¿Te gustaría que la nueva película de Pokémon llegara a México y otros países? Cuéntanos en los comentarios.

The Pokémon Company recientemente dejó dar un vistazo a Zarude en la nueva película. Si eres fan de los Pokémon míticos, entonces no querrás perderte a Magearna en una forma especial. Si quieres obtenerla, te recomendamos checar esta página. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos