¡Hoy es el Día de Mario y también cumple años MadWorld!

Nintendo y PlatinumGames festejaron el aniversario de sus IP con los fans

¡Hoy es el Día de Mario y también cumple años MadWorld!

Nintendo y PlatinumGames festejaron el aniversario de sus IP con los fans

Hoy es 10 de marzo, y esta fecha en el mundo de los videojuegos es muy importante porque es cuando cumplen años el icónico héroe del Reino Champiñón Mario y la inolvidable y violenta entrega para Wii MadWorld. Nintendo y PlatinumGames no dejaron que esta fecha pasara desapercibida y festejaron con los fans de varias maneras.

Mario cumple 1 año más

Desde hace varios años, Nintendo celebra el aniversario de Mario cada 10 de marzo, pues es ésta la fecha que hace referencia al nombre del personaje insignia de Nintendo (Mar10).

Como te imaginarás, la compañía nipona no se olvidó de este gran acontecimiento y compartió algunas noticias que sin duda emocionaron a los fans. Para empezar, temprano este día la compañía LEGO y Nintendo anunciaron una alianza, de la cual se espera como consecuencia muchos juguetes inspirados en Mario y los personajes del Reino Champiñón.

Asimismo, un poco más tarde, Levi’s reveló algunas piezas más que llegarán como parte de la colaboración Levi’s × Nintendo, de la cual te contamos días atrás. Como puedes ver más abajo, los fans podrán usar prendas con más diseños de la clásica serie. La colección estará disponible a partir del 1 de abril.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por último, si eres fan de Mario y quieres celebrar su aniversario, entonces quizá te interese ir a la Nintendo eShop, que varios juegos de este héroe tienen un descuento.

MadWorld debutó 11 años atrás

Por su parte, PlatinumGames celebró que hace 11 años fue lanzado MadWorld, que originalmente llegó a Wii en Norteamérica el 10 de marzo de 2009, hace ya 11 años. Este título fue el primero en el que el estudio trabajó luego de ser fundado en 2007, por lo que seguramente tiene un significado especial.

Este día, la desarrolladora compartió una ilustración conmemorativa en la que se puede ver a Jack, protagonista del juego, en una pose frontal. En la imagen destacan los colores que caracterizaron el longevo título y como fondo se puede ver el número “11”.

El diseño corrió por cuenta de Masaki Yamanaka, que fungió como director de diseño de personaje y que es un importante artista no sólo para el estudio, sino también para la industria en general, pues ha trabajado en varios títulos de Capcom, como algunas entregas de Resident Evil.

¿Qué te pareció la forma de celebrar de estas 2 desarrolladoras? ¿De qué forma festejaste estos 2 aniversarios? ¿Te gustaría que se anuncie un nuevo título de Mario? ¿Deseas ver el regreso de MadWorld? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, el jefe del estudio, Atsushi Inaba cree que precisamente es MadWorld uno de los desarrollos más divertidos en la historia del estudio. Puedes encontrar más sobre PlatinumGames y Mario si das clic en sus respectivos nombres.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos