Uno de los escritores principales de Overwatch abandona Blizzard

Michael Chu pasó 20 años en el estudio norteamericano

Uno de los escritores principales de Overwatch abandona Blizzard

Michael Chu pasó 20 años en el estudio norteamericano

Blizzard Entertainment acaba de perder a otro importante creativo. A lo que nos referimos es que Michael Chu, uno de los escritores principales de Overwatch abandonó la compañía.

Chu, quien fue uno de los principales creadores del lore de Overwatch y que también participó en Diablo III y Worlds of Warcraft, anunció su decisión de salir de la compañía. Cabe mencionar que no especificó cuál es la razón por la que lo hará.

En una publicación en su blog, Chu recordó los buenos tiempos que pasó con Blizzard. También señaló que trabajar en Overwatch fue una experiencia que la cambió la vida, puesto que cumplió su visión de tener un juego que junte a personas de diferentes culturas.

Al final de la publicación, Chu se mostró interesado en seguir escribiendo historias en los videojuegos. Dicho esto, no especificó cuál será el próximo paso en su carrera.

“Ahora, conforme salgo de las puertas de Blizzard por última vez, tengo nuevos sueños: seguir contando estas historias y construir mundos que unan a la gente por medio de los juegos. Ayudar a crear un mundo inclusivo donde más personas quieran compartir estas historias que reflejen experiencias propias. Espero que sea algo que podamos construir juntos”, mencionó.

Y tú, ¿extrañarás las contribuciones de Chu en Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard Entertainment.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos