Mario Kart Tour: una nueva versión de Bebé Rosalina llegará en esta temporada

Será posible conseguir personajes sin costo en la tubería al obtener Maxiestrellas

Mario Kart Tour: una nueva versión de Bebé Rosalina llegará en esta temporada

Será posible conseguir personajes sin costo en la tubería al obtener Maxiestrellas

La semana pasada se llevó a cabo la Temporada de Mario Bros. en Mario Kart Tour y hoy acaba de culminar. Esto significa que una nueva temporada ya está disponible en el título móvil y será la de Bebé Rosalina, que llevará a los usuarios de nueva cuenta a recorrer las calles de París e introducirá una nueva versión de esta bebé, junto con muchas otras adiciones.

A partir del 11 al 24 de marzo, los jugadores podrán participar en la temporada de Bebé Rosalina y tendrán la oportunidad de desbloquear su versión detective. Como te imaginarás, este personaje será el destacado de esta temporada, por lo que podrás encontrarlo únicamente a través de la tubería, junto con el auto singular Telimón y el ala singular Lazo a Cuadros. Al igual que en la otra edición, la tubería contará con 50 disparos en vez de 100, por lo que tendrás más probabilidades de obtener estos artículos.

Habrá un total de 12 copas y será posible competir en 2 copas competitivas en las siguientes 2 semanas. A esto se suma la disponibilidad de nuevos desafíos limitados e insignias.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar Mario Kart Tour contra otros usuarios de forma local y a través de Internet.

Habrá cambios importantes en las temporadas de Mario Kart Tour

Las copas ahora estarán desbloqueadas desde un inicio, por lo que ya no se necesitará cierta cantidad de Maxiestrellas para acceder a ellas. Sin embargo, habrá otras que se desbloquearán cada día. Al obtener maxiestrellas los usuarios podrán desbloquear también rubíes, monedas, boletos y el ala Parapente, el auto Bólido Bala y el personaje Bebé Mario. Pero los premios se incrementarán para los suscriptores del Pase Dorado, pues podrán obtener también el personaje singular Lakitu, el auto megasingular Autobús doble y el ala megasingular Parapente Bandera.

Asimismo, debes saber que las Maxiestrellas ahora desbloquearán un total de 2 disparos de la tubería durante la temporada, así que te recomendamos obtener muchas.

Se anunció que habrá nuevos desafíos para el modo multijugador, con los cuales se podrá desbloquear nuevas insignias, así como rubíes. Otra adición importante estará disponible también a través del modo multijugador, ya que se podrá desbloquear premios durante las copas competitivas entre amigos, así que de esta manera se invitará a los jugadores a unir fuerzas para sumar sus puntos y llegar a las metas.

Te dejamos con un video que presenta todos los premios de la Temporada Bebé Rosalina a continuación.

Y tú, ¿qué piensas de esta nueva temporada? ¿Intentarás conseguir los nuevos autos, personajes y alas? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hace poco se llevó a cabo un concurso en el que los usuarios de todo el mundo tenían que unirse en Twitter para desbloquear un montón de rubíes. La meta se alcanzó, así que tendrás que estar al pendiente del juego para recibir los premios.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos