Los eventos Archivos vuelven a Overwatch y traerán muchos skins nuevos

Descubre como desbloquear gratis los nuevos diseños increíbles de Mei, Symmetra y Torbjörn

Los eventos Archivos vuelven a Overwatch y traerán muchos skins nuevos

Descubre como desbloquear gratis los nuevos diseños increíbles de Mei, Symmetra y Torbjörn

Luego de casi 4 años de su lanzamiento, Overwatch sigue recibiendo contenido no sólo cosmético, sino de gameplay. Dentro de esta clase de adiciones está la serie Archivos, que introduce misiones interesantes. En caso de haberte perdido alguna, estás de suerte, que será posible jugarlas de nueva cuenta y desbloquear skins completamente nuevos.

Blizzard reveló que a partir de hoy, 12 de marzo, y hasta el 2 de abril los usuarios podrán revivir los diferentes eventos Archivos que han llegado al juego. En este periodo no sólo están de regreso las misiones de historia, sino que habrá nuevos diseños, intros de jugada, gestos, sprays y misiones de desafío semanales que modificarán las misiones antiguas y las convertirán en un verdadero reto.

Por tiempo limitado, los jugadores podrán revivir la primera misión de Tracer en Insurrección, viajar 8 años al pasado para unirte a Blackwatch en Venganza y tratar de parar a Maximilien en Tormenta Inminente. Debes saber que la primera vez que consigas una victoria en cada modo podrás reclamar gratis una caja de botín de Archivos.

Por si te lo perdiste: Blizzard banneará algunos personajes en la escena competitiva de Overwatch.

Nuevos skins, gestos, sprays e intros para Overwatch

Como en ocasiones previas, durante el evento será posible conseguir cajas de botín especiales que podrán darte atuendos inspirados en Archivos. Ya que hablamos de esto, te contamos que este nuevo evento traerá consigo algunos artículos cosméticos gratuitos. Cada semana los usuarios podrán desbloquear íconos, sprays y diseños épicos de Symmetra (Holi), Torbjörn (Cubierto de óxido) y Mei (Oso). Estos premios estarán disponibles del 12 al 19 de marzo, del 19 al 26 de marzo y del 26 de marzo al 2 de abril, respectivamente, y para conseguirlos será necesario ganar hasta 9 partidas en sendos periodos.

Aparte de estos diseños gratuitos, se añadirán los completamente nuevos Aviadora (Pharah), Rey Jamison (Junkrat), Milicia (Roadhog), Francotiradora (Ana) y Entrenamiento (Zarya). Asimismo, estarán de regreso los antiguos diseños que aparecieron en eventos previos y que sólo aparecerán en las cajas de botín de Archivos. Por último, te informamos que también se agregaron los intros de jugada Atracción (Sigma) y Translocando (Sombra) y el gesto Katt (Brigitte).

Te dejamos con una imagen de los 35 diseños que ya están disponibles, así como el video promocional de este evento.

Diseños de Archivos de Overwatch
Diseños de Archivos de Overwatch

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué diseño te llamó más la atención? ¿Intentarás conseguir alguno? ¿Qué misión jugarás más? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si eres fan de este título a nivel competitivo, entonces quizá te interese saber que los próximos eventos presenciales de la Overwatch League serán cancelados por culpa del coronavirus (COVID-19).

Overwatch está disponible en consolas y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos