Fortnite: ¿dónde encontrar las katanas de Deadpool en el Battle Royale?

Epic Games liberó 2 desafíos más relacionados con el personaje de Marvel

Fortnite: ¿dónde encontrar las katanas de Deadpool en el Battle Royale?

Epic Games liberó 2 desafíos más relacionados con el personaje de Marvel

Una semana más está a punto de acabar, lo que significa que los jugadores de Fortnite tienen más desafíos por cumplir. La llegada de Deadpool al Battle Royale esta cada vez más cerca, por lo que Epic Games liberó otros 2 desafíos relacionados con el personaje de Marvel.

Por si no lo sabes, completar estos retos te ayudarán a conseguir contenido especial de Deadpool. Si bien por ahora no se han revelado todos los detalles, es un hecho que habrá un skin del popular personaje.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así se completan los nuevos desafíos de Deadpool en Fortnite

En los anteriores retos hemos tenido que encontrar varios objetos de Deadpool. Esta semana no será diferente, pues una de las misiones es hallar las características katanas del personaje. Para conseguir la primera, deberás visitar de nuevo una locación ya conocida.

Nos referimos a la habitación secreta a la que se entra desde el respiradero o extractor de aire del menú del juego. En el baño verás un gran espejo que ahora está destruido. Parece que Deapool enfureció y lo rompió con una de sus katanas. Basta con que toques el objeto para obtenerlo.

Posteriormente, debes ir al cuarto de mejoras de Maya. En el lado izquierdo verás un par de armas tiradas. Ahí encontrarás oculta la segunda katana del personaje. Abajo te dejo imágenes para que te sea más fácil ubicarlas:

Ten paciencia, pues hay otro desafío más por completar. Para ello tendrás que jugar un buen rato y causar 10,000 puntos de daño a construcciones enemigas. No es un reto complicado, pero puede llevarte un rato completarlo.

Una vez que concluyas los 2 desafíos obtendrás una recompensa. Se trata nada más y nada menos que de las katanas de Deadpool, que tu personaje podrá llevar como accesorio. Tendremos que esperar a la próxima semana para la llegada de nuevos retos.

Por si te lo perdiste: un jugador Fortnite fue olvidado por el autobús de batalla

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos