Square Enix confirma 3 streams por el 10.° aniversario de NieR

Las transmisiones se llevarán a cabo en unas cuantas semanas

Square Enix confirma 3 streams por el 10.° aniversario de NieR

Las transmisiones se llevarán a cabo en unas cuantas semanas

Square Enix se prepara para celebrar a lo grande el 10.° aniversario de NieR. Como te hemos informado, la compañía tiene planeados diversos eventos, pero fue hasta ahora que el estudio reveló más detalles al respecto.

Hay buenas noticias para los fans de la franquicia, pues Square Enix hará en total 3 transmisiones relacionadas con los festejos. Lo mejor de todo es que se llevarán a cabo muy pronto.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

Así celebrará Square Enix el aniversario de NieR

El objetivo del estudio es ofrecer al menos 10 horas de streaming gracias a 3 eventos. El primero de ellos será NieR: Orquesta Teatral 12020, donde los fans disfrutarán una selección musical de la saga.

Por otro lado, está el evento Stage Play YoRHa Ver 1.3aa, del cual no se ha dado información. Cabe señalar que estos 2 primeros eventos son de paga, así que los interesados deberán comprar una entrada virtual previamente.

A pesar de lo anterior, habrá un evento gratuito con diversos invitados y un concierto especial de aniversario, accesible para todo el público. Al momento de escribir esto, no se ha confirmado algún anuncio relacionado con un relanzamiento o una nueva entrega de la serie.

Square Enix compartirá más información de los eventos de aniversario en los próximos días. Los festejos iniciarán el próximo 29 de marzo.

¿Qué esperar del aniversario de NieR?

Como te comentamos, por ahora es un misterio si la compañía prepara la revelación de un juego. A pesar de esto, Yosuke Saito, el productor de la saga insinuó hace poco un anuncio de una nueva entrega.

Asimismo, el creativo se refirió a las celebraciones de fin de mes y afirmó que prepara algo especial en compañía de Yoko Taro, director de NieR: Automata. Por su parte, los jugadores creen que sí se anunciarán un nuevo juego por esta razón.

Por si te lo perdiste: música de la franquicia NieR llegó a plataformas digitales

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos