Pokémon GO: con esta medida Niantic te consiente y te cuida del coronavirus

La compañía prepara cambios temporales a la Liga Combates GO

Pokémon GO: con esta medida Niantic te consiente y te cuida del coronavirus

La compañía prepara cambios temporales a la Liga Combates GO

El coronavirus o COVID-19 está impactando a cada vez más personas y la mejor medida para evitar contagios es no salir a casa. Esto puede resultar un enorme problema para los fanáticos de Pokémon GO, puesto que es un juego que se disfruta en la calle. Por suerte, Niantic tomará geniales medidas para evitar contagios en los entrenadores.

En su cuenta de Twitter, Niantic anunció que durante los próximos 30 días habrá cambios en la Liga Combates GO. Se trata de medidas que harán que los jugadores puedan participar en batallas sin salir a las calles.

Lo que pasa es que quitarán el requisito de caminata para participar en la Liga Combates GO. En caso de que ahorita estés a punto de desbloquear un nuevo set de batallas, esto tomará efecto hasta tu próximo set.

Por otro lado, también disminuirá el nivel requerido para enviar desafíos a amigos. Ahora sólo necesitarán una Buena amistad para poder medirse en duelos.

Cabe mencionar que Niantic está abierto a la posibilidad de que estas medidas duren más tiempo. Todo dependerá de la manera en la que evolucione la situación global del COVID-19.

Pokémon GO ha tomado otras medidas en contra del coronavirus

Te recordamos que estas no son las primeras medidas que Niantic toma para luchar en contra del coronavirus y apoyar a su comunidad.

Ayer te contamos que la compañía pospuso el próximo día de la comunidad para evitar que los entrenadores salieran a las calles. Por ejemplo, se aumentó la efectividad de las Incubadoras y aparecerán más Poikémon en estado salvaje.
Te presentamos todas las medidas que tomó Niantic a continuación:

  • Los Inciensos costarán más de 99% menos y durarán 1 hora.
  • La efectividad de las Incubadoras será del doble.
  • Las Poképaradas otorgarán regalos con más frecuencia.
  • Las hábitats de Pokémon incrementarán y habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje.

¿Qué opinas sobre estas medidas? ¿Consideras que son apropiadas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos