Fortnite: nueva mecánica está causando serios problemas en el Battle Royale

Jugadores propusieron a Epic una posible solución al inconveniente

Fortnite: nueva mecánica está causando serios problemas en el Battle Royale

Jugadores propusieron a Epic una posible solución al inconveniente

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite llegó a finales de febrero con bastantes novedades. Sin embargo, la comunidad también encontró algunos errores y bugs que han afectado la experiencia de juegos en el Battle Royale.

A pesar de que Epic Games ya solucionó algunos de ellos, otros problemas todavía están presentes. Uno de ellos en particular está causando muertes innecesarias en el juego, lo que ha provocado la molestia de la comunidad.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Los Shakedowns de Fortnite tienen molestos a la comunidad

Uno de los nuevos agregados de la temporada fueron los Shakedowns. En caso de que no lo sepas, se trata de una mecánica que deja recoger a los enemigos caídos para sacarles información. Esto permite revelar la ubicación de los otros miembros de su equipo.

Si bien este elemento funciona en favor de los jugadores hábiles, tiene una desventaja. Los Shakedowns se activan con una animación que te deja desprotegido algunos segundos. El problema es que la animación se activa por accidente en algunas ocasiones.

Esto ha provocado el disgusto de la comunidad, pues muchos jugadores han muerto en las partidas por culpa de la activación de dicha animación en momentos inadecuados, como puedes ver en este video.

Jugadores que no quieren activar los Shakedowns han sido víctimas de la animación. Ya que al derrotar a alguien recargan su arma cerca del enemigo caído. El resultado es que inicia el proceso del Shakedown y entonces otros jugadores aprovechan para eliminarlo.

Jugadores proponen una solución al problema a Epic Games

Epic Games no ha comentado nada sobre esta situación, así que los jugadores se pusieron a investigar en busca de una solución, al menos momentánea. La comunidad recomendó a la compañía cambiar la forma de activación de los Shakedowns.

Un jugador cree que la solución es que la acción se active únicamente al mantener presionado un botón por 2 o 3 segundos. Esto evitaría que la animación se active de manera inmediata por error al estar cerca de un enemigo derrotado.

Al momento de escribir esto, Epic Games no ha dado pistas sobre esta posible implementación para solucionar el molesto problema. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: ¿dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite: Battle Royale?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos