Fortnite: los helicópteros llegaron al Battle Royale, pero son más débiles de lo que crees

Epic Games lanzó el parche v12.20 para su popular juego multiplataforma

Fortnite: los helicópteros llegaron al Battle Royale, pero son más débiles de lo que crees

Epic Games lanzó el parche v12.20 para su popular juego multiplataforma

Lo que la comunidad de Fortnite esperaba sucedió: Epic Games lanzó una nueva actualización para el Battle Royale que añadió una nueva opción de movilidad. Se trata de helicópteros que tendrán lugar para todo tu equipo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Hace unas horas, Epic Games lanzó la actualización v12.20 para Fortnite: Battle Royale. Como es costumbre, la compañía no liberó las notas del parche, por lo que la comunidad ha tenido que descubrir cuáles son sus novedades.

Así pues, al entrar al juego los fans se dieron cuenta que hay helicópteros que aparecen en diferentes puntos del mapa. Lo mejor de todo es que tienen lugar para 5 jugadores ―1 piloto y 4 pasajeros― lo que lo hace perfectos para esas partidas con equipos masivos.

Fortnite: los helicópteros serán más vulnerables de lo que esperas

Ahora bien, hay que señalar que con estos helicópteros Epic Games ha demostrado que escucha a su comunidad. Lo decimos puesto que, a diferencia de los aviones, los helicópteros son vehículos vulnerables y lentos.

A lo que nos referimos es que sólo tienen 1500 puntos de saludos, lo que significa que un equipo completo puede tirar un helicóptero sin problemas. Así pues, esperamos que sea una útil opción de movilidad y no un vehículo que sirva para dominar las partidas del Battle Royale.

Otro punto que debes tener a consideración es que no podrás sacar tu planeador al saltar del helicóptero. Esto significa que para salir de uno y sobrevivir es necesario aterrizar, o por lo menos estar a una distancia decente de tierra firme.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, pese a las acciones de Epic Games, es posible que la comunidad encuentre maneras de abusar de la presencia de los helicópteros en Fortnite. Estaremos pendientes y te informaremos si eso sucede.

¿Qué te pareció la llegada de helicópteros a Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos