Trials of Mana también tendrá demo y podrás probarlo muy pronto

El remake del clásico de culto estará disponible a finales de abril

Trials of Mana también tendrá demo y podrás probarlo muy pronto

El remake del clásico de culto estará disponible a finales de abril

Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake no son los únicos remakes que podremos disfrutar en abril. Lo decimos puesto que próximamente también se estrenará Trials of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3. Al igual que los otros 2 remakes, este proyecto de Square Enix contará un demo que podrás disfrutar muy pronto.

Trials of Mana ― disponible en Amazon México y Green Man Gaming

De acuerdo con el anuncio oficial, Trials of Mana contará con un demo que estará disponible a partir del 18 de marzo. Esta versión de prueba se podrá disfrutar en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Como puedes imaginar, para descargar este demo tendrás que ingresar a la PlayStation Store, a la Nintendo eShop o a Steam. Buscar la página de producto de Trials of Mana y seleccionar la opción de descargar el demo.

¿Qué esperar del demo de Trials of Mana?

Ahora la pregunta es, ¿qué habrá en el demo de Trials of Mana? De acuerdo con la información oficial, la versión de prueba iniciará en el primer episodio del JRPG.

Ahí seguiremos al protagonista del juego y tendremos la oportunidad de ver como conoce a los miembros de su equipo. Asimismo, podremos enfrentar la batalla contra el jefe Fullmetal Hugger.

Cabe mencionar que el demo te dará la oportunidad de elegir la combinación de tu equipo de Trials of Mana. Además, es importante mencionar que el progreso que hagas en el demo se podrá trasladar a la versión final del juego.

Trials of Mana se estrenará el 24 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este JRPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos