Goku y Vegeta Super Sayajin Dios están en camino a Dragon Ball Z: Kakarot

Podrás revivir una épica batalla de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Goku y Vegeta Super Sayajin Dios están en camino a Dragon Ball Z: Kakarot

Podrás revivir una épica batalla de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

¡Buenas noticias! El DLC para Dragon Ball Z: Kakarot está cada vez más cerca y en él podrás jugar con Goku y Vegeta en su fase Dios (sí, el de cabello rojo).

El nuevo DLC: A New Awakening (Part One): Whi’s Traning se centra en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde revivirás el entrenamiento con Whis. Goku y Vegeta entrenarán al máximo para poder aumentar su nivel de poder, desbloquear nuevas habilidades, nuevos golpes finales y tener experiencia suficiente para poder enfrentar al dios de la destrucción: Beerus.

¿Recuerdas la escena en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde Beerus llega a la Tierra y sorprende a Goku y Vegeta mientras están con sus amigos en un barco? Pues ahora será posible revivir toda esa épica acción.

Este DLC estará incluido en el Season Pass del título de Namco Bandai, el cual puedes adquirir en la tienda de tu plataforma preferida; aún no se ha confirmado si se podrá conseguir por separado.

Está previsto que el contenido adicional salga en primavera, pero tristemente no se ha dado a conocer la fecha. Éste es el primer contenido extra de pago que llega al título y, como sabemos, el pase de temporada incluirá 2 capítulos originales y una nueva historia.

Afortunadamente, no es necesario haber terminado la historia principal para poder acceder al entrenamiento con Whis. Además, los puntos de experiencia que ganes en este capítulo, también se guardarán en la historia principal.

El título de Namco Bandai ha tenido un increíble número de ventas desde su lanzamiento en enero del presente año.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Estás listo para el enfrentamiento contra Beerus? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con este grandioso juego haz clic aquí y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos