Reportan caída de Fortnite: Battle Royale a nivel mundial

El juego de Epic Games presenta problemas de inicio de sesión

Reportan caída de Fortnite: Battle Royale a nivel mundial

El juego de Epic Games presenta problemas de inicio de sesión

¿Pensabas pasar el inicio de la cuarentena por COVID-19 jugando Fortnite: Battle Royale? Te tenemos malas noticias: el Battle Royale de Epic Games registró una caída de servicio a nivel mundial.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de Twitter y su sitio de soporte, Epic Games anunció que hay problemas con los servidores de Fortnite. En específico, hay problemas en inicio de sesión, emparejamiento, la tienda de objetos y otros servicios de Fortnite.

Como puedes imaginar, Epic Games ya está trabajando para que todo vuelva a la normalidad. Así pues, es cuestión de tiempo para poder regresar a la acción del Battle Royale.

Y tú, ¿has sido afectado por estos problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que Fortnite no es el único servicio en línea que ha tenido problemas en los últimos días. Lo decimos puesto que a inicios de esta semana te comentamos que se registraron errores y caídas en los servicios online de Nintendo y Xbox LIVE.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos