Xbox te regala 3 juegos cooperativos para que pases la cuarentena por COVID-19

Se trata de videojuegos que puedes disfrutar en Xbox One o Xbox 360

Xbox te regala 3 juegos cooperativos para que pases la cuarentena por COVID-19

Se trata de videojuegos que puedes disfrutar en Xbox One o Xbox 360

Es muy probable que estés encerrado en tu casa por la cuarentena por culpa de coronavirus o que simplemente estés evitando salir a toda cosa para luchar contra la enfermedad. Sea cual sea tu situación necesitas algo para entretenerte. Por suerte, Xbox te tiene cubierto, ya que está regalando 3 juegos cooperativos para que pases un buen rato.

A lo que nos referimos es que, actualmente, Microsoft está ofreciendo sin costo 3 títulos de su catálogo. Se trata de Crackdown; Crackdown 2 y Too Human. Si los conoces, sabes muy bien se trata de juegos de Microsoft Game Studios que tienen un par de cosas en común: debutaron en Xbox 360 y tienen opciones cooperativas.

Si bien Microsoft no dijo que sean regalos para el pasar el rato en la cuarentena del coronavirus, la verdad es que llegan en un momento perfecto para muchos videojugadores. Así pues, si todavía no los tienes, te recomendamos aprovechar la ocasión.

¿Cómo obtener Crackdown, Crackdown 2 y Too Human gratis?

Ahora la pregunta es, ¿cómo vas a obtener estos juegos? Por suerte, el procedimiento es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu computadora o smartphone.

Más abajo te dejaremos con una serie de links para llegar a la página de producto de cada uno de estos juegos. En sus enlaces solo tienes que hacer clic en los enlaces y seleccionar la opción que dice “Buy Game” o “Download to Xbox 360”. Con esto formarán parte de tu colección.

Te recordamos que Crackdown, Crackdown 2 y Too Human son juegos retrocompatibles. Así pues, puedes jugarlos en tu Xbox 360 o en tu Xbox One.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos