Pokémon GO: el evento de Genesect cambió para que lo puedas jugar desde casa

Niantic sigue trabajando para evitar contagios de coronavirus

Pokémon GO: el evento de Genesect cambió para que lo puedas jugar desde casa

Niantic sigue trabajando para evitar contagios de coronavirus

Pokémon GO sigue recibiendo cambios para que puedas jugar sin tener que salir de casa. Ahora Niantic anunció que hará ajustes importantes al evento de Genesect para que puedas disfrutarlo sin tener que salir de casa.

Según anunció Niantic, la Investigación Especial llamada ¡Un cartucho a investigar! tendrá cambios para que se pueda disfrutar desde casa. Lo que pasa es que carecerá de objetivos que te pidan salir de casa para que puedas ser completado.

Es decir, como vimos con el evento de Regigias, normalmente este tipo de Investigaciones Especiales te piden salir de casa para participar en Incursiones, jugar con otras personas o girar discos de Poképaradas. Dicho lo anterior, Niantic quiere evitar que salgas de casa, así que este tipo de objetivos desaparecerán.

“Entrenadores, ya que estamos dando prioridad actualizaciones a características y experiencias de Pokémon GO que puedan disfrutarse en escenarios individuales, el evento Investigación Especial ¡Un cartucho a investigar! fue diseñado para jugarse sin gameplay de grupos.

Por el momento, Niantic no ha revelado cuáles serán los objetivos de ¡Un cartucho a investigar! Dicho esto, imaginamos que se tratará de misiones en las que tendrás que capturar a cierta cantidad de criaturas o participar en algunos combates.

Pokémon GO recibió ajustes para evitar el coronavirus

Cabe mencionar que, en los últimos días, Niantic ha hecho varios ajustes que han permitido que los entrenadores puedan jugar Pokémon GO desde casa. Eso pese a que se trata de una decisión que va en contra del diseño central del juego.

A continuación, te presentamos algunas de las medidas que tomó Niantic:

  • Los Inciensos costarán más de 99% menos y durarán 1 hora.
  • La efectividad de las Incubadoras será del doble.
  • Las Poképaradas otorgarán regalos con más frecuencia.
  • Las hábitats de Pokémon incrementarán y habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos ajustes? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos