Pokémon Sword & Shield: ya se solucionó el error de criaturas hackeadas

Pokémon maliciosos impedían a los jugadores usar funciones en línea

Pokémon Sword & Shield: ya se solucionó el error de criaturas hackeadas

Pokémon maliciosos impedían a los jugadores usar funciones en línea

Como recordarás, algunos jugadores de Pokémon Sword & Shield reportaron problemas al intercambiar algunas criaturas a través de Surprise Trade, lo que inhabilitaba las funciones en línea de los juegos. Hasta ahora no se sabía de una solución oficial, pero todo indica que Game Freak trabajó en ello y ya lo solucionó.

Recientemente se liberó la actualización 1.1.1 para Pokémon Sword & Shield, que resuelve “varios problemas para mejorar la experiencia de gameplay”, de acuerdo con la información oficial de Nintendo. Esto es ambiguo, pues no se refiere al problema en concreto. Sin embargo, Serebii reporta que la nueva versión incluye la solución a los crasheos tras recibir Pokémon hackeados a través de Surprise Trade y otras formas de intercambio.

Por si te lo perdiste: ya se solucionó también el problema de distribución del Magearna especial en Pokémon HOME.

¿En qué consiste el problema?

Como te comentamos en febrero, algunos jugadores comenzaron a reportar que no podían usar funciones en línea luego de intercambiar Pokémon a través de Surprise Trade y luego se llegó a la conclusión que se trataba de Pokémon hackeados que impedían el uso de Y-COM. Los usuarios que recibieran esta clase de criaturas por otro medio de intercambio también sufrían crasheos, pero sólo una vez, por lo que podían recibir al Pokémon. Debido a esto, a diferencia del otro caso, se recomendaba liberar al Pokémon afectado tras el crasheo. Así, los usuarios no tendrían que experimentar problemas de nueva cuenta al querer usar las funciones de Internet.

¿Cómo resolver estos errores?

Con esta actualización se pondría fin de una vez por todas a este error, haciendo que los jugadores puedan intercambiar criaturas sin problemas nuevamente. Para ello, sólo es necesario encender la consola, conectarla a Internet e iniciar Pokémon Sword & Shield. De esta manera, la actualización se descargará y se instalará automáticamente. Una forma de verificar que cuentas con la versión 1.1.1. es checar la parte inferior de la pantalla de título.

¿Qué opinas de esta solución de los encargados del juego? ¿Fuiste uno de los afectados por los Pokémon maliciosos? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que ya hayas atrapado a todos los Pokémon, te recordamos que muy pronto tendrás una tarea nueva, ya que una criatura está en camino al juego, Zarude, cuya distribución en América todavía es un misterio.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos