RUMOR: un nuevo juego de Spyro the Dragon está en desarrollo

Un popular filtrador de Call of Duty compartió la información

RUMOR: un nuevo juego de Spyro the Dragon está en desarrollo

Un popular filtrador de Call of Duty compartió la información

Spyro the Dragon regresó en 2018 con la Reignited Trilogy, una colección remasterizada que juntó sus 3 entregas clásicas. Si eso te dejó con ganas de más del dragón morado, te alegrará saber que un nuevo rumor dice una nueva entrega de Spyro the Dragon estaría en camino.

La información viene de The Gaming Revolution, un famoso leaker de Call of Duty. Según sus fuentes, Activision está planeando “un nuevo juego de Spyro”. Así pues, parece que próximamente veremos al dragón morado en otra aventura.

Cabe mencionar que, por el momento, la fuente no compartió más información. Así pues, desconocemos quién sería el estudio desarrollador responsable ―lo más posible es que sea Toys for Bob― y tampoco sabemos para qué plataformas está planeado.

Un nuevo Spyro, ¿deberías creer el rumor?

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que sólo se trata de un rumor. Así pues, te recomendamos que lo tomes con un grano de sal.

Eso sí, también es importante señalar que The Gaming Revolution es considerada una buena fuente en el mundo de Call of Duty. De hecho, hace poco te contamos que filtró detalles del supuesto reboot de Call of Duty: Black Ops. Con eso en mente, es posible que tenga otras fuentes en Activision que le hayan revelado esta información.

Como es costumbre, en LEVEL UP nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría una nueva entrega de Spyro the Dragon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para saber más de Spyro the Dragon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos