Estos nuevos diseños de Blandito podrían estar en camino a Fortnite

Se filtró el atuendo inspirado en un posible evento de colaboración con Travis Scott

Estos nuevos diseños de Blandito podrían estar en camino a Fortnite

Se filtró el atuendo inspirado en un posible evento de colaboración con Travis Scott

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 lleva varias semanas activa. El contenido, como en otras ocasiones, no para de renovarse y mantiene a los fans a la expectativa por conocer qué nuevos atuendos están en camino al Battle Royale. Hay buenas noticias para todos los que quieren saber más sobre esta clase de elementos cosméticos, pues recientemente se filtró un montón de atuendos e incluso se dejó dar un vistazo a uno muy especial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el reconocido miembro de la comunidad dataminer de Fortnite Lucas7Yoshi reveló que su búsqueda en el código arrojó casi una docena de atuendos nuevos. La gran mayoría muestra como fuente la tienda de objetos. Lo que más llama la atención es la versión Blandito de Jonesy, Bandolette y Leviathan, cuyas cabezas se transformarán si tienen el escudo elevado.

Hasta el momento no se sabe si estos atuendos podrán conseguirse de forma especial, pero los usuarios creen que serán parte del Paquete Leyendas Blandito. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: éstos serán los próximos 4 retos nuevos de Deadpool.

Así podría verse Travis Scott en Fortnite

A esto se suma que el otro miembro dataminer HYPEX compartió una imagen que muestra lo que parece ser el atuendo inspirado en el evento inspirado en Travis Scott, del cual ya te habíamos platicado.

Algo que deja ver la imagen es que esta colaboración confirmaría la alianza con una reconocida marca de calzado, pero hasta el momento no hay nada oficial. De hecho, se desconoce la fuente que filtró este atuendo.

Te dejamos con la imagen a continuación.

Y tú, ¿qué opinas de estas pistas? ¿Crees que estos atuendos lleguen a Fortnite? ¿Qué diseño te agradó más? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de las novedades que acaban de llegar al título Battle Royale son los helicópteros, que aportarán interesantes mecánicas al sistema de juego.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos