Netflix: la clásica película de Mortal Kombat llegará al servicio en este país

La cinta de 1995 fue dirigida por Paul W. S. Anderson

Netflix: la clásica película de Mortal Kombat llegará al servicio en este país

La cinta de 1995 fue dirigida por Paul W. S. Anderson

¿Fanático de Mortal Kombat? Te tenemos una noticia que podría resultarte interesante: Netflix anunció que entre sus próximos estrenos se encuentra Mortal Kombat, la clásica película de videojuegos.

De acuerdo con información de Comicbook.com, a partir del 1 de abril será posible ver Mortal Kombat en el servicio de streaming. Cabe mencionar que esta información sólo aplica para Estados Unidos.

Ahora bien, si nos lees desde México te alegrará saber que no tienes que esperar a que sea abril para ver la película de Mortal Kombat. Lo decimos ya que en nuestro país se encuentra disponible desde hace tiempo.

Cabe mencionar que esta noticia no pasó desapercibida por Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, quien lo celebró con una curiosa y divertida publicación en Twitter. Puedes verla a continuación:

¿Qué es la película de Mortal Kombat?

En caso de que no lo sepas, Mortal Kombat es una película que debutó en 1995 y la cual fue dirigida por Paul W. S. Anderson. Así es, hablamos del director responsable de la saga cinematográfica Resident Evil y que ahora trabaja en la película de Monster Hunter.

Por si te lo perdiste: Mortal Kombat tendrá un reboot cinematográfico

Si nunca la has visto te contamos que es considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine. Lo anterior ya que se trata de un filme lleno de acción en el que podemos ver a personajes legendarios como Raiden, Liu Kang, Sonya Blade e incluso a Johnny Cage.

Puedes ver más sobre esta cinta en su siguiente avance:

Y tú, ¿verás Mortal Kombat en Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mortal Kombat.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos