Epic Games te regala 2 divertidos juegos para PC y así los puedes conseguir

La próxima semana podrás obtener más juegos en la Epic Games Store

Epic Games te regala 2 divertidos juegos para PC y así los puedes conseguir

La próxima semana podrás obtener más juegos en la Epic Games Store

Ahora que muchos están en cuarentena y con poco que hacer, es un buen momento para disfrutar videojuegos. En caso de que no tengas nada para divertirte estos días, te alegrará saber que la Epic Games Store está regalando 2 entretenidos juegos.

Lo que pasa es que, a partir de hoy, los usuarios de la Epic Games Store pueden descargar The Stanley Parable y Watch_Dogs. Ambos son juegos reconocidos y estamos seguros que varios se alegrarán al tenerlos en su colección.

Para conseguir tu copia de The Stanley Parable o Watch_Dogs lo único que tienes que hacer es entrar a los links que te dejaremos más abajo. Una vez que lo hagas tu misión será completar el proceso de compra para después poder descargarlos desde el cliente de la Epic Games Store.

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. De hecho, sólo tienes hasta el 26 de marzo para poder aprovecharla. Así pues, te invitamos a hacerlo lo más pronto que puedas.

La próxima semana siguen los regalos en la Epic Games Store

Hay que señalar que los regalos de la Epic Games Store no terminarán aquí. De hecho, la próxima semana podrás obtener más juegos gratis.

Lo que pasa es que la Epic Games Store regalará Figment y Tormentor × Punisher. Se trata de juegos muy diferentes entre sí, pero ambos son experiencias independientes que te podrán entretener por un buen rato.

Y tú, ¿vas a aprovechar estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos