Pokémon exclusivos de Sword & Shield dejarán de serlo por tiempo limitado

Los Entrenadores Pokémon podrán completar su Pokédex más fácilmente

Pokémon exclusivos de Sword & Shield dejarán de serlo por tiempo limitado

Los Entrenadores Pokémon podrán completar su Pokédex más fácilmente

Una de las principales mecánicas en las entregas principales de Pokémon es la interacción con otras personas para conseguir criaturas exclusivas de otras versiones del juego. Pokémon Sword & Shield no fueron la excepción, por lo que los jugadores tienen que jugar ambas ediciones o intercambiar con otros usuarios para completar el Pokédex. Esto naturalmente representa un gran problema para los que no disfrutan intercambiar Pokémon. Si eres uno de ellos, entonces hay buenas noticias, pues gracias a un evento sin precedentes los jugadores podrán obtener algunos Pokémon exclusivos de Sword en Shield o viceversa.

De acuerdo con información de Serebii, habrá un evento muy limitado en Pokémon Sword & Shield llamado "Pokédex Completion Event", en el que algunos Pokémon exclusivos de cada edición aparecerán en la otra por medio de Batallas Max Raid e incluso tendrán la oportunidad de capturarlos y poder así completar el Pokédex, de ahí su nombre.

Por si te lo perdiste: el error ocasionado por Pokémon hackeados ya se resolvió.

Varios Pokémon aparecerán en ambas versiones gracias a un evento sin precedentes

De esta manera, Pokémon exclusivos de Pokémon Sword, como Sirfetch’d, Darmanitan de Galar y Passimian, aparecerán por tiempo limitado en Pokémon Shield, mientras que Corsola de Galar, Rapidash de Galar y Oranguru aparecerán en Pokémon Sword. Los encuentros variarán en rareza e incluso habrá posibilidad de que estas criaturas suelten objetos interesantes, como fósiles.

Si quieres aprovechar este evento y completar tu Pokédex, entonces te recomendamos apresurarte, pues sólo estará disponible 1 semana, a partir de hoy hasta el 25 de marzo. Te recordamos que para participar en estos eventos es necesario habilitar el juego en línea y contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Qué piensas de este evento? ¿Participarás en él? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora que será más fácil atrapar los Pokémon de la versión opuesta y completar así el Pokédex de Galar, los jugadores estarán más cerca de completar el Pokédex Nacional. Si logras completarlo, entonces te interesará registrarlo en Pokémon HOME, pues quienes lo completan están recibiendo un Magearna especial.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos