Ya puedes jugar con Echo, la nueva heroína de Overwatch, y éstos son sus ataques

Los jugadores creen que el poder de su Ultimate es exagerado y pronostican un nerfeo

Ya puedes jugar con Echo, la nueva heroína de Overwatch, y éstos son sus ataques

Los jugadores creen que el poder de su Ultimate es exagerado y pronostican un nerfeo

Ayer te contamos de la revelación del héroe número 32 de Overwatch, Echo. Aunque ya pudimos echarle un vistazo a su historia, Blizzard no había compartido cuales serán sus habilidades. La espera duró muy poco, ya que hoy se reveló el estilo de combate de Echo aparte de mucho gameplay.

Blizzard define a este personaje como un robot evolutivo que puede adaptarse fácilmente y adoptar distintos roles durante el combate y es algo que puede notarse en sus movimientos.

Habilidades de Echo

  • Triple disparo — el personaje puede emitir 3 disparos al mismo tiempo en un patrón triangular.
  • Bombas pegajosas — como su nombre lo indica, Echo puede lanzar un conjunto de bombas que se adhieren a las superficies y detonan poco tiempo después.
  • Vuelo — la nueva heroína puede navegar por el aire luego de empujarse al frente.
  • Planeo — luego de emprender el vuelo, Echo puede planear antes de caer al piso.
  • Rayo de concentración — se trata de uno de los ataques más interesantes de Echo, pues le permite enfocar energía, que dispara tras unos segundos y ocasiona daño según la vida del oponente: el poder del ataque será mayor cuanto menos vida tenga el objetivo.
  • Copia — es el ataque Ultimate de Echo y consiste en convertirse en un enemigo del equipo contrario, lo que le permite usar sus habilidades temporalmente.

Si ya no puedes esperar a jugar con Echo, te contamos que ya es posible probar sus habilidades, pero solamente a través de la Región Pública de Pruebas, en PC.

Por si te lo perdiste: aquí puedes checar el trailer de revelación de Echo.

El Ultimate de Echo es sumamente poderoso

Algo que está llamando la atención de este personaje es su ataque Ultimate, el cual, puede ser muy devastador, tomando en cuenta que, si bien tarda más en cargarse que el de otros héroes, una vez activado, sus efectos son 650% más duraderos, lo que le permite cargar varios Ultimate de otros personajes, como 3 de Pharah, 5 de Hanzo (en sesiones de práctica), aparte de que tiene otras habilidades, como volar. Por estas razones, muchos usuarios ya están pidiendo y pronosticando que Blizzard la nerfeará de alguna manera.

¿Quién es Echo?

Es un robot adaptativo multifuncional que nació gracias al Echo Project, que la doctora Mina Liao puso en marcha para hacer frente a la rebelión que generaron sus propias máquinas. Para evitar que este nuevo robot se saliera de control, se trabajó en un sistema sofisticado de seguridad aparte de que tiene capacidades limitadas.

Aunque se creía que fue desarrollada para que aprendiera diferentes funciones según la programación y con limitantes en la toma de decisiones, la verdad es que la doctora Liao la dotó de una inteligencia artificial adaptativa que aprende con la observación, lo que hizo que adoptara la personalidad y forma de hablar de su creadora. Esto, sin embargo, era un secreto que muy pocos conocían.

Tras un ataque a las instalaciones de Overwatch, la doctora murió y Echo fue puesta en cuarentena y nunca entró en operación oficial, en gran parte porque los líderes de Overwatch tenían algunas dudas. Sin embargo, como se puede ver en el avance de Overwatch 2, el equipo cedió y Echo entrará en acción como un miembro oficial, pero existe la incertidumbre de como evolucionará sin la doctora Liao como guia.

Te dejamos con el video de presentación de Echo.

¿Qué opinas de este nuevo personaje? ¿Crees que es excesivamente poderoso? ¿Crees que lo nerfearán? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Overwatch, aprovechamos para decirte que recientemente regresaron los Archivos al juego y podrás probar versiones nuevas de los eventos anteriores al mismo tiempo que obtienes nuevos diseños épicos.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos